Ese zair!!!!!!!!!! Cuanto tiempo socio,pues te diré que yo me compré el PES08y el PES09 y fueron un robo total a parte de que el online era injugable el juego en si era una porqueria,regates,pases,controles en fin una verdadera mierda.El PES 2010 me lo alquilé el viernes y llevo todo el fin de semana con el probando todos los modos de juego y el online va bastante bien(por lo menos a mi) aunque nada comparadO con el PES6 y el juego en general lo han mejorado bastante con respecto a PES08 y PES09 pero para mi no tanto como para gastarme 70 euros en el.Mi mujer me regaló el FIFA10 y he de reconocer que es bastante mejor que el PES2010 en muchos aspectos(y eso que yo era anti-fifa jejejejejeje).Nose tio yo que tu primero me lo alquilaria y lo probaria bien como yo he echo que por mucho que te diga yo o mas gente alomejor lo pruebas tu y a ti te gusta mucho.Bueno zair espero haberte sido de ayuda socio,un saludote y si algun dia te compras el FIFA10 pegame un toque por el live y nos echamos unos partidetes como en los viejos tiempos del PES6.Yo ahora estoy apuntado a un torneo que ha creado abel(increible pero también se ha pasado a fifa jejejejeje) y en el que también esta xevignon.
Bueno tio,lo dicho un abrazo enorme,me alegra saber de ti tio