hay pocos torneos de pes2010 o son cosas mias.

hola quiero pilarme mañana el pes2010 y veo que no hay casi torneos ni ligas,yo aqui soy un veterano como quien dice y desde el pes06 no he vuelto a jugar torneos del pro por estos lares,que recuerdos jejejejeje,al pro 08 y 09 por el tema del online ni me los pille y ahora que segun veo el tema esta arreglado por lo del online quiero volver a sentir la competicion ,jejejeje.
bueno espero respuesta y sobre todo si es cierto el tema arreglado del on-line.

gracias compañeros
Ese zair!!!!!!!!!! Cuanto tiempo socio,pues te diré que yo me compré el PES08y el PES09 y fueron un robo total a parte de que el online era injugable el juego en si era una porqueria,regates,pases,controles en fin una verdadera mierda.El PES 2010 me lo alquilé el viernes y llevo todo el fin de semana con el probando todos los modos de juego y el online va bastante bien(por lo menos a mi) aunque nada comparadO con el PES6 y el juego en general lo han mejorado bastante con respecto a PES08 y PES09 pero para mi no tanto como para gastarme 70 euros en el.Mi mujer me regaló el FIFA10 y he de reconocer que es bastante mejor que el PES2010 en muchos aspectos(y eso que yo era anti-fifa jejejejejeje).Nose tio yo que tu primero me lo alquilaria y lo probaria bien como yo he echo que por mucho que te diga yo o mas gente alomejor lo pruebas tu y a ti te gusta mucho.Bueno zair espero haberte sido de ayuda socio,un saludote y si algun dia te compras el FIFA10 pegame un toque por el live y nos echamos unos partidetes como en los viejos tiempos del PES6.Yo ahora estoy apuntado a un torneo que ha creado abel(increible pero también se ha pasado a fifa jejejejeje) y en el que también esta xevignon.
Bueno tio,lo dicho un abrazo enorme,me alegra saber de ti tio
joder killer cuanto tiempo tio,que tal va todo? pues mira hoy me pille el pes2010 y estoy enganchaillo despues de comer le meto al live haber que tal,si al final me tendre que pasar al fifa como abel y xevi,que cabrones,anda pillate el pro y convence a esta gentuza.me alegra saber de ti killer.un abrazo y estamos en contacto amigo.
bye
Pues bien tio,dandole al fifa10 jejejejejejejeje aunque echando mucho de menos aquellos torneitos que haciamos del pes6,desde luego que marcaron una epoca,por lo menos para mi tio.Pues nada zair a mi tambien me alegra mucho saber de ti tio,un abrazo enorme nen,cuidate
3 respuestas