krdnha escribió:Eso es lo que buscaba esque los reyes man traido una wacom jeje y ando perdidisimo... antes tenia una mu cutre que me tocara en un concurso y la usaba solo a modo raton, ahora lo que quiero es hacer dibujos completos
Asique si quieres agregame al msn y ablams o dame algun consejillo.. una cosa que me fastidia es que por ejemplo hago una linea naranja y sobre ella vuelvo hacer otra naranja del mismo tono me lo oscurece, como si se superpusieran los colores... y por mas que miro las opciones de la tableta y del photoshop no logro saber como se quita eso
gcc escribió:krdnha escribió:Eso es lo que buscaba esque los reyes man traido una wacom jeje y ando perdidisimo... antes tenia una mu cutre que me tocara en un concurso y la usaba solo a modo raton, ahora lo que quiero es hacer dibujos completos
Asique si quieres agregame al msn y ablams o dame algun consejillo.. una cosa que me fastidia es que por ejemplo hago una linea naranja y sobre ella vuelvo hacer otra naranja del mismo tono me lo oscurece, como si se superpusieran los colores... y por mas que miro las opciones de la tableta y del photoshop no logro saber como se quita eso
No tengo mucha idea de esto, pero las tabletas gráficas buenas suelen funcionar con niveles de presión, como si fueran herramientas normales.
Si yo pinto con un lápiz naranja una línea y luego hago otra encima, se "oscurecerá", ya que estoy haciendo dos lineas una encima de otra.
uru-jay escribió:hola, ya que esta abierto este hilo me gustaria haceros alguna preguntas.
Me gustaria introducirme en el diseño grafico y retoque fotografico a nivel aficionado con photoshop me podiais recomendar algun libro que sea bueno, que valla de menos a mas,es decir que te explique el entorno del photoshop,herramientas,etc y que valla subiendo el nivel.
¿El ilustrator para que tipo de dibujos o trabajos que suele utilizar?.
Saludos
Tengo una empresa de diseño gráfico y si aceptas un consejillo te dire lo siguiente:
En el mundo del diseño gráfico los estudios que tengas es lo de menos (por ejemplo, a mi empresa ya se puede presentar un xaval que haya estudiado diseño grafico en Oxford y tenga matricula de honor que si los trabajos que me enseña no son de calidad no lo cojere).
Si verdaderamente quieres llegar lejos en este mundo con sacarte una carrera no vale, necesitas practicar, practicar y practicar, convierte el diseño en tu Hobby, piensa en diseño gráfico las 24 horas al dia, comprate libros de maquetación y tipografias, lee entrevistas de diseñadores y empapate de tutoriales, manuales y portales de arte digital.
De principio no te encierres en una sola disciplina, aprender varias para ser un buen director de arte en el futuro y luego escoge la que más te guste para especializarte, por último y más importante create un buen portfolio, ya que si tienes una buena selección de trabajos no te faltara curro.
NeoBlue escribió:Me "autocito" con un post que escribí en un hilo similar, que por cierto recomiendo que te leas...Tengo una empresa de diseño gráfico (sip, Medusateam, la de mi firma) y si aceptas un consejillo te dire lo siguiente:
En el mundo del diseño gráfico los estudios que tengas es lo de menos (por ejemplo, a mi empresa ya se puede presentar un xaval que haya estudiado diseño grafico en Oxford y tenga matricula de honor que si los trabajos que me enseña no son de calidad no lo cojere).
Si verdaderamente quieres llegar lejos en este mundo con sacarte una carrera no vale, necesitas practicar, practicar y practicar, convierte el diseño en tu Hobby, piensa en diseño gráfico las 24 horas al dia, comprate libros de maquetación y tipografias, lee entrevistas de diseñadores y empapate de tutoriales, manuales y portales de arte digital.
De principio no te encierres en una sola disciplina, aprender varias para ser un buen director de arte en el futuro y luego escoge la que más te guste para especializarte, por último y más importante create un buen portfolio, ya que si tienes una buena selección de trabajos no te faltara curro.
El hilo en cuestión:
AQUÍ
Y aquí algunos de nuestros trabajos:
http://www.behance.net/Medusateam
http://www.medusateam.com
NeoBlue escribió:Me "autocito" con un post que escribí en un hilo similar, que por cierto recomiendo que te leas...Tengo una empresa de diseño gráfico (sip, Medusateam, la de mi firma) y si aceptas un consejillo te dire lo siguiente:
El hilo en cuestión:
AQUÍ
krdnha escribió:Sep, solucionado... tenia un pincel al 60% de opacidad y 70% de flujo (esto nose lo que es) pero puse todo al 100% y solucionao
Muchas gracias!
Por cierto Spruance... tu dibujas con tableta?
El hilo en cuestión:
AQUÍ