Hay posibilidad de ber BAten Kaitos Origins en España??

Yo ya lo doy por perdido, de momento disfruto de un backup de la version usa, es un juegazo, y un juegazo asi se merece podr tenerlo en esp para disfrutarlo a tope, aunke desde mi punto d vista dudo muxisimo ke llegue a europa
hace tiempo ke hay organizada una peticion para traerlo a europa aunke no creo ke isrva de muxo asi dejo e l enlace
http://www.PetitionOnline.com/BKII/petition.html
Complicado salvo que quieran publicitarlo como un compatible con Wii.
El caso es que estan demasiado centrados en la nueva consola , la DS y sus respectivos juegos o sea que es complicado.
La localizacion creo que la hace Namco Japon por lo que estamos hablando de que depende de terceros. [flipa]

Y ya me importé mi BKO y mas adelante me intentaré hacerlo, en cuanto me acabe otras perlas de mi coleccion.

PD: El juego no ha tenido muchas ventas ni en USA ni en Japon por lo que dudo que se molesten. [enfa]
Pues yo tengo ganas de comprarmelo pero me da palo pagar 60 euros + el freeloader y solo usar este 1 vez en gamecube. Esperaré a que se confirme que el freeloader sirve para wii al 100 %.
chefchef escribió:Pues yo tengo ganas de comprarmelo pero me da palo pagar 60 euros + el freeloader y solo usar este 1 vez en gamecube. Esperaré a que se confirme que el freeloader sirve para wii al 100 %.
Pues a mi el juego me ha salido por 36€ al cambio ¿eh? en dvdboxoffice. Y el freeloader lo pillas aquí en España por 16-18€.

Saludos!
Ok gracias por la información. Por cierto que tal el juego? Vale la pena el desembolso ? gracias!
Pues es mas agil en combates que el anteriror por simplificar el sistema sin que pierda estrategia, mas largo , mejores animaciones , texturas y de historia hay discrepancias. Unos dicen que al final se pone muy jugoso pero por lo visto no es tan trascendental como el original.

La banda sonora sublime , tan buena o un poco mejor que la del original salvo la pieza de la batalla y alguna mas puntual.

Del doblaje no ha mejorado demasiado el pesimo del primero pero a mi gusto un poquillo sí.[tomaaa]

Como global todos estan de acuerdo en que supera el primero y que es mas adictivo porque las cosas por pulir han sido solucionadas.

PD: Ademas piensa que el primer BK llegó casi tres años despues de haber salido de Japon y este ha salido dos meses despues como muy tarde. Ademas el USA soporta progresivo si tienes el cable por componentes.[beer]
ashitaka escribió:Pues a mi el juego me ha salido por 36€ al cambio ¿eh? en dvdboxoffice. Y el freeloader lo pillas aquí en España por 16-18€.

Saludos!

42 gastos de envio incluido en play-asia.Sinceramente,creo que es un precio cojonudo para ésta maravilla,de la que llevo 40 horas y la estoy flipando.como bien dice ashitaka el freeloader lo pillas bastante bien de precio en cualquier tienda online que mires de españa(divineo,discoazul,etc) y en casi todas las tiendas de importación que conozco lo tienen(dreamgames,chollogames,etc).

como opinión personal,merece muchiiisimo el desembolso de 42 euros......además,si lo miras por otro lado,de llegar a espeña seguramente te costara unos 20 euros más,asi que sales ganando.....sin contar con tu nivel de inglés,claro.... :-P

saludos.

Xenogear escribió:La banda sonora sublime

¿Motoi Sakuraba hace algo mal? [plas]
¿Está subtitulado el juego entero? ¿O es de esos que si no sabes escuchar muy bien el inglés no te enteras de nada?
makgiver escribió:¿Está subtitulado el juego entero? ¿O es de esos que si no sabes escuchar muy bien el inglés no te enteras de nada?

todo el juego está subtitulado...al menos en 40 horas,lo está [tomaaa]
my_dying_bride escribió:
todo el juego está subtitulado...al menos en 40 horas,lo está [tomaaa]

Entonces lo tomaré como un sí XD.
la version japonesa está en inglés!!????
dificil lo veo vinedo todo el tiempo k ems estado cn la iniciativa de las firmas y eso y no han exo ni **** caso, lo k si veo mas logico es q sacaran una version para wii en territorio PAL
Aki no lo vemos, eso es seguro. Aunque tampoco es muy complicado de enternder, mi inglés no es muy bueno (suerte que esta subtitulado, porque mi inglés oral es peor XD) y llevo 17 horas jugadas muy bien. Hay veces que no entiendes pero el dialogo en si es sencillo.
mikelito_06 escribió:Aki no lo vemos, eso es seguro. Aunque tampoco es muy complicado de enternder, mi inglés no es muy bueno (suerte que esta subtitulado, porque mi inglés oral es peor XD) y llevo 17 horas jugadas muy bien. Hay veces que no entiendes pero el dialogo en si es sencillo.

pero que versión está en ingles!!! la americana, la japonesa o ambas!!???
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
ke preguntas nene, el americano tio el americano, el `japo esta en japones....
Dios, ¿no va a salir? noooooo, es que me da vagancia tener que importarlo, pero lo hare asi, porque yo quiero esta joyaza, porque para mi es una joya de juego, de la que se podría empezar una saga, por lo menos continuarla en Wii

Todavia recuerdo la primera vez que Lyude dijo :Finale, y acot seguido se subio a su cañón de luz pa meterle una paliza al monstruo de turno
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
diooooooooooooooos el ultimo special de lyude!!!!!!!!!! fue verlo i kedarme media hora con la boca abierta.
Estoy casi en la final del juego,con mis 60 horas,y solo puedo decir una cosa: IMPORTADLO YA¡¡¡¡ no se a que estais pensando los que todavia teneis dudas¡¡¡ es un must-have,para mi casi mejor que el 1,es un juegazo con mayusculas, y tan poco sale tan caro,joder...42 euros g.i en play-asia.....y creo que leyendo en algún foro de por ahi que en algunas páginas lo en cuentras incluso más barato......yo ni me lo pensaba...saludos.
Yo en cuanto tenga dinero lo pillo, poruqe estoy viendo que no va a llegar y si llega tmapoco me importa porque me defiendo con el ingles como con el español

Por cierto que el autor del post ponga ver con V por favor, que me pican los ojos
bueno,pues solo para reseñar.....me lo acabo de pasar hoy.....y es que voy a empezar otra vez,asi de claro...que final más guapo....un 10 mara monolith,tri-crescendo,bandai y su puta madre [sonrisa] ...y ya puedo decir definitivamente,que a mi me ha gustado más que el 1,y es una jodida maravilla.

a importarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
my_dying_bride escribió:bueno,pues solo para reseñar.....me lo acabo de pasar hoy.....y es que voy a empezar otra vez,asi de claro...que final más guapo....un 10 mara monolith,tri-crescendo,bandai y su puta madre [sonrisa] ...y ya puedo decir definitivamente,que a mi me ha gustado más que el 1,y es una jodida maravilla.

a importarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo precisamente he terminado el 1 hace un par de dias , y es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca , pero el ingles me tira mucho pa'tras , estais completamente seguros que no saldra en España? que fecha tiene para salir en Europa?

por cierto no os duele el titulo del hilo?¿
Hay posibilidad de "ber" BAten Kaitos Origins en España??
:O :O :O :O
Game_Over escribió:
yo precisamente he terminado el 1 hace un par de dias , y es sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca , pero el ingles me tira mucho pa'tras , estais completamente seguros que no saldra en España? que fecha tiene para salir en Europa?

por cierto no os duele el titulo del hilo?¿
Hay posibilidad de "ber" BAten Kaitos Origins en España??
:O :O :O :O

pues mira,para que te hagas una idea, hay algo asi como un 99,99999% de que el juego ni salga en europa ni salga en españa.a mi también me ha jodido tener que jugarlo en inglés,y no porque no me defienda bien,sino porque el 1 está en perfectisimo castellano y me jode,pero no queria dejar pasar ésta maravilla de juego,y no me arrepiento.un saludo.
my_dying_bride escribió:
pues mira,para que te hagas una idea, hay algo asi como un 99,99999% de que el juego ni salga en europa ni salga en españa.a mi también me ha jodido tener que jugarlo en inglés,y no porque no me defienda bien,sino porque el 1 está en perfectisimo castellano y me jode,pero no queria dejar pasar ésta maravilla de juego,y no me arrepiento.un saludo.

joooder que putada , mas que nada porque a mi me gusta tener los juegos Pal/España , tengo muy muy pocos en otros formatos , pero en fin este juego se lo merece asi que ire pensando en pillarmelo , XD XD
pues de 'ber' no hay ninguna desde luego , de 'ver' hay muy muy pocas .
NOTICIÓN!!

Aquí lo tenéis por 29$ (que al cambio son unos 23€!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
24 respuestas