Buenas, tengo en mi ps3 el esperadisimo (para mi, jaja) Kingdom Hearts HD 1 5 Remix JPN PS3 HR y quisiera terminarlo ya que cuando lo jugue en su momento en ps2 no lo termine... grande fue mi sorpresa cuando vi el juego totalmente en JAPONES... jaja....
Hay algun patch para pasarlo al español (textos, logico)....?
martinnieves escribió:Buenas, tengo en mi ps3 el esperadisimo (para mi, jaja) Kingdom Hearts HD 1 5 Remix JPN PS3 HR y quisiera terminarlo ya que cuando lo jugue en su momento en ps2 no lo termine... grande fue mi sorpresa cuando vi el juego totalmente en JAPONES... jaja....
Hay algun patch para pasarlo al español (textos, logico)....?
Gracias x su tiempo!
Pues si te esperas unos meses, lo tendrás en español...en cualquier tienda.
En serio, raya lo absurdo: Consigues (supongamos que tu juego es 100% legal y que te lo has traído de Japón....) el KH japonés, lo metes en la consola y está en...JAPONÉS! Vaya en serio, no? Qué inesperado...
Y encima teniendo en cuenta que en unos meses saldrá en Europa, ésto es como los Pokémon. Las traducciones no se hacen solas, llevan un trabajo detrás impresionante y no vale la pena dilapidar el tiempo en traducir un juego que en unos meses lo tendrás en castellano en las tiendas.
Vamos, que no.
martinnieves
MegaAdicto!!!
619 mensajes desde mar 2006 en San Bernardo del Tuyu, Ar
Jaja, me encantó tu sarcasmo... ahora, en serio... no tenia idea que el juego saliera en formato fisico... A esperar entonces!!.... Graicas x la data y el sentido del humor!