Hay posibilidad de que Yakuza 3 salga en 360?

Hola,

Esa saga se me parece mucho a Shenmue, y sabiendo SEGA que la mayoria de los fans de Shenmue se fueron con Xbox, hay posibilidad de que este juego salga tambien en la blanquita?
angelbomber está baneado por "troll"
De momento,el principal bombazo del e3(para mi), es exclusivo de PS3,pero bueno,nunca se sabe.
No lo veo....pero bueno tampoco veia el final fantasy XIII ni el Teken 6 hi hay estan....
Yo lo dudo y mucho, al igual que las dos partes anteriores se quedaron en Ps2.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Thorin_Saeba escribió:Yo lo dudo y mucho, al igual que las dos partes anteriores se quedaron en Ps2.

Esa regla ya no es válida, visto lo visto.

Posibilidades las hay, ya que no es un título first party ni financiado por Sony.
ninu está baneado por "troll"
ajam escribió:Hola,

Esa saga se me parece mucho a Shenmue, y sabiendo SEGA que la mayoria de los fans de Shenmue se fueron con Xbox, hay posibilidad de que este juego salga tambien en la blanquita?

seguro que sega tiene una encuesta que sabe que los fans de shenmue estan en xbox, y actuo en consecuencia: yakuza 1 y 2 para ps2 y el genzan para ps3. Y hoygan, comprense una ps3 si quieren el juego.Almenos hasta nuevo aviso.
No lo creo, es un titulo exclusivo de PS3, pero tampoco es un juego especial, como es FF XIII, Tekken, MGS 4 etc... No creo que Microsoft se gaste dinero en conseguir este juego ya que no tiene tanta importancia como otros.

Saludos :)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Depende de Sega, pero yo prefiero que salga de Japón pronto para pillarlo.
Exclusivo PS3 al igual que Valkirye Chronicles o yakuza Kenzan!.
Yo no le veo tanto parecido con Shenmue, la verdad U_U Que cogí el uno con mucha ilusión pensando que se parecía mucho y me llevé el guantazo. De todas formas, es lo que dicen aquí arriba, todo es posible, viendo el FF y el Tekken 6, que son títulos con mucho más peso que el Yakuza.
A mi no se me parece a Shenmue en nada(si akaso el estilo oriental xD),si eso mas a un gta.
Shenmue es mucho mas grande en todo,ke rekuerdos...
Por el tema del hilo,de primeras no lo veria en xbox360,pero komo ya sabemos ke esta generacion es incierta en el sentido de exklusividades,todo puede llegar a ser...(yo kiero un mgs4 en xbox360,aunke fuera esa version kafe de tropotocientos dvds [chiu] )

Saludosssss
Lo que tiene que hacer microsoft es pagar a sega para que use el engine de yakuza 3 para hacer shenmue 3

Sega ha apostado en sus exclusividades de sega japón por ps3, a ver si, por lo menos, los hace multi en un futuro próximo...

newdreamer
11 respuestas