Hay posibilidades que algun dia veamos esto en la xbox?????

Existe la posibilidad que salgan estos juegos alguna vez en XBOX?????

- Resident evil (cualquiera de la saga)
- WE
- GTA 3 o MAFIA

existe alguna posibilidad o me tendre que resignar?
Hola. El Mafia creo que sale en Mayo. Los demas no lo se, pero lo dudo. El Resident Evil creo que esta licenciado en exclusiva por un tiempo para GC, y el WE, mirate este post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155740
Excepto el mafia, olvidate de los demas. En la Xbox 2 quizas veas alguno de ellos mientras tanto a joernos [burla2]
pues el mafia segurisimo k si, estoy esperandolo yaaaaaaa, kiero k salga debido a k mi ordenador no tiene ni 1 giga libre.... y no puedo meterlo!!
NOTA: algunos direis: joer pos borra cosas pa k te quepa, y yo les dire: claro, como el hd tiene tanta capacidad... 3gigas en total... :o [noop]
no os preocupeis juegos tan o mjores es tan por venir, pero eso si mafia es mu gueno
no sabia que resident evil tenia una exclusiva [mamaaaaa] por eso odio las exclusivas only in XXXXX
que tal es el mafia este?
lo del resident evil me parece una putada...aunke si sacan el Silent hill3 pa xbox me dolera menos :-)
Ya se ha "confirmado" el RE 5 y se supone que la exclusividad con Nintendo es hasta el 4, por lo que no sería nada raro ver el 5 en la gran X.
El mafia es como el GTA 3, pero en los años 30. tu eres un taxista que sin comerlo ni beberlo acabas metido en una mafia italiana. la historia esta mejor que la del GTA 3, los graficos tambien (te sientes como si estuvieras viendo una peli [looco] ) la musica esta graciosa, te ayuda a meterte en el ambiente y esas cosas.

es bastante mas complejo, los coches tienen cambio manual y automatico y... EMBRAGUE! UEEEEEE [360º]

busca alguna review de la version PC y asi te enteraras mejor. solo digo una cosa: al GTA 3 jugue un par de dias, al mafia un par de meses X-D

y lo deje por el Everquest, que ese vicia bastante mas.

/played. You have played this char for 103 days 15 hours 38 mins [mad]

un saludo! [bye]
Pues de mi parte me da igual que no existan estos juegos en la xbox.

Los de futbol no me gustan.

El RE va a ser lo mismo de siempre, jugué el 3, compré el code veronica para la ps2 y ahí esta guardado, no llevo ni una hora del juego y me castro, es lo mismo que el nemesis nomas que con mejores gráficas, no me ha enganchado para nada.

El mafia o GTA3 y VC me da igual, con los juegos que hay en la XBOX hay para entretenerse.

Estos juegos que poseo en la xbox hacen que me olvide de los que existen en la ps2.

*JSRF (no lo juego)
*SEga GT 2002 (no lo juego)
*HALO (terminado 5 veces)
*Rally SC (a medias)
*Project Ghotam R (a medias)
*Hitman 2 (PS2 y Xbox, a medias)
*SC (ps2 y xbox, en la segunda misión)
*Mecha assault (como en la tercera misión, este juego me ha encantado)
*Doa3 (lo juego debes en cuando, pa' variar un poco de genero, solo tengo dos historias terminadas).

De los cuales casí siempre juego HALO.

Por ahí espero con ansias:
Ninja Gaiden
Brute Force
Racing Evolucione

Y a su máxima expresión espero HALO 2

Creo que con los primeros juegos es suficiente para entretenerme por un buen rato (tal vez un año).

Halo lo tengo desde octubre de 2002 y hasta hoy marzo de 2003 me sigue enganchando tanto como para querer terminarlo por sexta vez.

Ademas para la ps2 tengo

*SH2 con el extra de maria (casi ni lo he jugado)
*RE code veronica (como que estoy arrepentido con la compra)
*DMC (no es el gran juego que yo esperaba, lo veo simplón y monotomo)
*MGS2 (excelente)
*GT3 (excelente)
Space racing (tipo mario kart).

Salu2.
Escrito originalmente por Enanon
El mafia es como el GTA 3, pero en los años 30. tu eres un taxista que sin comerlo ni beberlo acabas metido en una mafia italiana. la historia esta mejor que la del GTA 3, los graficos tambien (te sientes como si estuvieras viendo una peli [looco] ) la musica esta graciosa, te ayuda a meterte en el ambiente y esas cosas.

es bastante mas complejo, los coches tienen cambio manual y automatico y... EMBRAGUE! UEEEEEE [360º]

busca alguna review de la version PC y asi te enteraras mejor. solo digo una cosa: al GTA 3 jugue un par de dias, al mafia un par de meses X-D

y lo deje por el Everquest, que ese vicia bastante mas.

/played. You have played this char for 103 days 15 hours 38 mins [mad]

un saludo! [bye]

muchas gracias tio parece interesante :) [beer]
de gta nos podemos ir olvidando, pero tendremos driver 3, que las imagenes que vi le daban cien vueltas al gta
mafia esta confirmado y el resident, me da en la nariz que el 5 sera para xbox
la exclusividad se el va a nintendo con el 4 y en la play2 no podran lucirse en graficos, queda xbox... [360º] [360º] [360º]
11 respuestas