Hay posiblidad de copiar DESDE D: a E: directamente?

Me explico, yo juego muy rara vez a mas de 2 juegos a la vez, asi que prefiero copiar el juego que vay a ajugar seriamente y meterlo en el HD para que no use la lente (tengo cierta paranoya con la lente de la X XD) los juegos de lucha y esas cosas, como que pasando desde el mismo DVD, el caso que yo no quiero usar el HDD Loader ya que yo las cosas las estoy metiendo en E: principalmente por que no cabe en F: :P quizas cambie de disco duro.... algun dia, el caso es... se puede copiar desde D: a E: por FTP directamente o por narices tengo que sacar el DVD a mi PC y dle PC a la E:??

Saludos
En principio cualquier gestor de ficheros te va ha dejar copiar directamente de D: a E:.
Boxplorer, XToolbox, o incluso Xbftp. Tambien Xbcopy, que detectara lo que has insretado en D: y te preguntara donde quieres copiarlo y el nombre quer le daras al directorio.
son utlidades que se usan desde la X o desde el PC???
Desde la X.
Si lo quieres hacer desde el PC, no lo he provado, pero el Propio Flasfxp, alomejor te deja.
PERO SI CARGAS EL DISCO EN EL D Y CORRES LA UTILIDAD
LLAMADA DVD2XBOX 5.01

CON ESE PROGRAMA PODRAS COPIAR LOS ARCHIVOS DESDE EL CD A LA CARPETA QUE TU QUIERAS DEL HD.

ESPERO HABERTE Ayudado
Acabo de instalar el HDD, me permite elegir particion cosa que no habia leido en ningun lado, con esto ya esta todo solucionado, muchas gracias por responder :)
5 respuestas