¿Hay postureo en la Afición al ciclismo hoy en día?

adidi escribió:El postureo es gastarse 2k o 3k € en una bici solo para los domingos.
Asi va la gente con esas bicis y luego no tienen para un café.
Gastate lo que tu veas que como dicen mas arriba el criticar es el deporte nacional.

Saludos

Tu entre ellos [+risas] [+risas]

Premisa 1: En el 100% de los deportes "físicos" lo que importa es el indio y no la flecha
Premisa 2: En el 100% de los deportes "no físicos" (de motor) la máquina no aporta mas del 5% del total.

Así que prácticamente todo deportista amateur usa material por encima de sus capacidades. Por que como en casi todo, a partir de la gama media, hay que ser muy bueno o entrenar mucho (entrenar un deporte no es practicar un deporte) para notar mejorías.

Ahora bien, no seré yo al que escuches criticar a alguien por comprarse una nomad para no separarle las ruedas del suelo ni al que se compra una mx para meterle 500 semanales. Cada uno tiene sus motivos para elegir sus compras y son tan validos como los tuyos para comprarte la bicicleta mas barata que encuentres.

La apreciación de que en ciertos deportes hay mas material "caro" es cierta. En el ciclismo pasa (por cierto, deporte mas practicado en nuestro país) pero en el triatlon se acentua más, pero en paddel pasa, en sky... ¿en cual no?
raday escribió:
Premisa 1: En el 100% de los deportes "físicos" lo que importa es el indio y no la flecha
Premisa 2: En el 100% de los deportes "no físicos" (de motor) la máquina no aporta mas del 5% del total.

A Fernando Alonso no le gusta ese comentario.
Yo hago unos 20km al dia de primedio con la bici, no por gusto, si no por trabajo

Tengo una de esas con dos cestiras atras y delante, q me costo unos 50euros de seg mano hace ya 6 años

Tira bien, y con las cestas cargo de todo. q se yo, si fuera a correr una maraton veria de cambiarla, pero para lo q hago... sobra

Supongo cada uno sabe lo q le va bien
Pues igual que los que se gastan 600€ en un móvil para whatsapp, redes sociales y clash royale, o 1000€ en un pc para jugar a videojuegos, y de los fumadores mejor ni hablamos... De esos hay en todos los deportes y en lo que no son deportes, cada uno malgasta su dinero como quiere.
Si claro, pero no sólo el ciclismo, si hoy vivimos en la era del postureo, pues el ciclismo no escapa...
yo lo que quiero es una plegable para que entre en el ascensor sin problemas, y para paseo por carril bici, y nada de correr, paso de pegarme un trompazo. la tipica bici de paseo que se suele ver en los videos de tokyo con su cestita y todo.
pero antes tengo que bajar de los 100kg. no quiero reventarla ni caerme y romperme algo. andar me gusta, pero cada vez hay más carril bici y podría ir muy lejos. en carretera con los coches ni de ... me meto.
Si igual que en todos los deportes
yo tengo una de 160 euros del carrefour y casi todos los fines de semana salgo con un par de amigos a hacer alguna ruta intermedia ( unos 60-70 km) y ellos con bicis de 400 euros que se nota que son mejores que la mia pero siempre se quedan por detrás, asi que la bici depende para que circunstancias tampoco importa tanto ( que no quiero decir que no se note ojo)
El mismo que en el running...

Así resumiendo tu pregunta del topic

Pero vamos, todo son modas pasajeras, como los robots de cocina, pulsometros q cuentan hasta El sudor q pierdes...

Tanta red social hace que la gente se pavonee más
Jurenito escribió:
raday escribió:

A Fernando Alonso no le gusta ese comentario.

Alonso tiempo por vuelta de alonso supera en un 5% el de un ferrari?
Comprate la que quieras y pegales una pasada con tu "hierro"
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer me pillé una TURBO LEVO FSR EXPERT 5200 €.

Fácilmente.
61 respuestas
1, 2