› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:la mayor afición en España es criticar, eso está clarinete
Believe23 escribió:Yo llevo más de 10 años con ina Giant que costó 1.000 € y tan contento. Eso sí, las ruedas nunca me llenaron y le fui haciendo alguna que otra mejora por el camino. Si la usara más de la que la uso en los últimos años, estoy seguro de que me habría comprado una nueva y que me habría salido por un cacho más fe 1.000 €. Pero para usarla un par de meses al año no me compensa, aparte de que le tengo cariño xD xD.
El que tenga afición por las bicis y no le importe gastarse el dinero en ello, no veo qué problema hay en que se gaste el dinero que quiera en una bici como si ed para ir a por el pan.
A mí me resulta más difícil de entender que la gente pague 900 € por un móvil por poner un ejemplo. Y, sinceramente, el que quiera y pueda pues bien por él.
Un saludo.
accanijo escribió:@Blind Guardian
Pienso como tu, yo soy de los que compran justo lo que necesito, sin escatimar pero justo lo que necesito, en zapatillas no escatimo porque mido 1,90 y peso 90 kilos, así que compro zapatillas con buena amortiguacion, el resto de la equipacion como tu dices las que me regalan en las carreras populares, en cuanto a la bici estoy igual, no quiero mas de lo que necesito, corriendo voy bien, nadando también, sacar unos segundos en la bici tampoco me obsesiona y mas cuando es un triatlon corto al que voy a divertirme.
Yo creo que con la que he visto voy bien para entrenar 1 o 2 horas 4 días en semana, ya tendré tiempo de venderla y comprar algo mejor si me hago algo mas largo y que necesite entreno mas intensivo.
pampero21 escribió:El postureo empezó aquí:
accanijo escribió:Hace poco he empezado a prepararme un triatlon spring y he estado mirando para comprar una bicicleta, he mirado una bicicleta orbea que me sale por 600 eurazos que creo que tiene lo que necesito. Pues lo comento con gente que sale en bici, uno de ellos mi jefe y me dicen que donde voy con eso, que eso no vale para nada, ellos tienen bicis de 2000 a 3000 euros y no corren el tour precisamente sino que salen los domingos en pandilla mas que nada a llanear, pero claro si el compi se compra la nueva que vale 2500 yo no voy a ir en la pandilla con una peor.
Yo recuerdo cuando salia en bici cuando tenia 17 o 18 años, con una orbea de carretera que le costo a mi padre 30.000 pts con el cuadro de hierro y los cambios en el cuadro, y yo subía con ella a todos lados, sin tirarme el moco subía una carretera de mi ciudad que da a la sierra con algunos tramos de 14% bastante mas rápido que gente que veo ahora con bicis de 2000 €.
A mi me parece que muchos de los aficionados a la bici lo hacen por puro postureo y se crean la necesidad de cambiar cada poco a la nueva versión de la bici de moda.
Chomi escribió:......
Me hizo mucha gracia cuando me fui a comprar una MTB, presupuesto, 500e. Para ir por la senda que tengo en el pueblo me sobraba, mi mayor miedo el ser un comedoritos de mas de 100 kilos y que afectase el peso
Al decathlon de cabeza. Curraba la novia de un colega, asique le dije oye dile al chaval que me eche una mano y no me quiera ver la cara...
300e me gaste, 230 en bici + casco+mochililla de 5e+llaves, cubiertas, parches+cantimplora+3 pares de calcetines que siempre vienen bien.
´´Pa que quieres gastar 500e para hacer 40km un domingo en llano? ...
Defcon Norris escribió:Que cojones? hay postureo en todo, es el siglo del postureo. A la última en todo, o sea. Gym pal body, selfies molones, movil gama media alta, coche nuevo resultón, bici del tour, ropa fashión, canales de pago, kellys/cuartos que parecen una jodida exposición del ikea/game, etc. Mientras tanto las neuronas y el sentido crítico independiente en la mierda, muñecos teleredigidos. Si el Che levantara la cabeza
Samus escribió:accanijo escribió:Hace poco he empezado a prepararme un triatlon spring y he estado mirando para comprar una bicicleta, he mirado una bicicleta orbea que me sale por 600 eurazos que creo que tiene lo que necesito. Pues lo comento con gente que sale en bici, uno de ellos mi jefe y me dicen que donde voy con eso, que eso no vale para nada, ellos tienen bicis de 2000 a 3000 euros y no corren el tour precisamente sino que salen los domingos en pandilla mas que nada a llanear, pero claro si el compi se compra la nueva que vale 2500 yo no voy a ir en la pandilla con una peor.
Yo recuerdo cuando salia en bici cuando tenia 17 o 18 años, con una orbea de carretera que le costo a mi padre 30.000 pts con el cuadro de hierro y los cambios en el cuadro, y yo subía con ella a todos lados, sin tirarme el moco subía una carretera de mi ciudad que da a la sierra con algunos tramos de 14% bastante mas rápido que gente que veo ahora con bicis de 2000 €.
A mi me parece que muchos de los aficionados a la bici lo hacen por puro postureo y se crean la necesidad de cambiar cada poco a la nueva versión de la bici de moda.
Hay postureo con todo. Fin.
Si compras una bici de menos de 2000€ es una mierda, si compras un coche de 100cv es una "ídem", yo na moto de menos de 90cv una "ídem", etc etc.
Paikhuan escribió:Chomi escribió:......
Me hizo mucha gracia cuando me fui a comprar una MTB, presupuesto, 500e. Para ir por la senda que tengo en el pueblo me sobraba, mi mayor miedo el ser un comedoritos de mas de 100 kilos y que afectase el peso
Al decathlon de cabeza. Curraba la novia de un colega, asique le dije oye dile al chaval que me eche una mano y no me quiera ver la cara...
300e me gaste, 230 en bici + casco+mochililla de 5e+llaves, cubiertas, parches+cantimplora+3 pares de calcetines que siempre vienen bien.
Pues justamente tu, con ese peso, es recomendable coger algo mejor. Me puedo jugar el huevo derecho a que la horquilla delantera(por el precio supongo mtb rígida) no te asegura ser fiable debido a tu peso. ¿eso lo has revisado?
Al respecto del autor , una bici de 600 de carretera es eso, una bici de 600. Por 1200 tenias bicis de calidad/rendimiento/precio perfecta como una orbea orca en carbono con 105 ( hay que buscar ofertas pero haberlas haylas) y con ese tienes bicicleton hasta romper.
Respecto al compi que dice que en loa trails, los que "ganan llevan mallas normales" no te lo crees ni tu. Serán trails de chichinabo, en cualquier carrera con nivel tienes a los 10 primeros full salomon/compressport/laesportiva......
Y que cada uno se compre lo que le salga de los cojones, faltaría más!
Paikhuan escribió:Chomi escribió:......
Pues justamente tu, con ese peso, es recomendable coger algo mejor. Me puedo jugar el huevo derecho a que la horquilla delantera(por el precio supongo mtb rígida) no te asegura ser fiable debido a tu peso. ¿eso lo has revisado?
Al respecto del autor , una bici de 600 de carretera es eso, una bici de 600. Por 1200 tenias bicis de calidad/rendimiento/precio perfecta como una orbea orca en carbono con 105 ( hay que buscar ofertas pero haberlas haylas) y con ese tienes bicicleton hasta romper.
Respecto al compi que dice que en loa trails, los que "ganan llevan mallas normales" no te lo crees ni tu. Serán trails de chichinabo, en cualquier carrera con nivel tienes a los 10 primeros full salomon/compressport/laesportiva......
Blind Guardian escribió:Paikhuan escribió:Chomi escribió:......
Se nota que eres un corredor habitual de trail y, ademas, de los que llegas en las primeras posiciones y que, ademas, has entendido perfectamente el sentido de mi mensaje.
Y obviamente, no me referia a la gente que esta patrocinada o que pertenecemos a un club que, obviamente, lleva la ropa que te dicen que tienes que llevar aunque te parezca una mierda por buena que sea la marca.
En cualquier carrera te coges a los 25 últimos y llevan mas pasta en equipo, muchas veces inservible (como mochila en una carrera con suficientes avituallamientos), que los 25 primeros. Pero bueno, dado que eres un experto en este tema, creo que sobraba la explicación.
Edito: Mira campeón, aunque no se ni porque me molesto, carrera de hoy mismo, la Subida al Veleta, ya se que no es un trail, pero bueno, es una ultra aunque no muy dura. Cógete este enlace de 2016 (obviamente de hoy aun no han publicadas fotos) y mira las fotos de los dos primeros hombres, dorsales 8 y 9 o la primera mujer, dorsal 12. Sin mochilas, con lo justo de equipacion, con camisetas de su club o federación y pantalones que ni de compresión, ni con la marca en letras gigantes para que la gente vea que llevan Salomon, ni pollas.
https://subidaveleta.com/imagenes-destacadas/nggallery/image/_mg_4497-como-objeto-inteligente-1/
Luego te vas y miras fotos de los "profesionales" que se quedan de los últimos, tardan el doble o mas que esta gente y comparas equipacion.
Y después nos vuelves a contar que los que mas postureo y mas pasta se dejan en esto no son precisamente los mas paquetes.
Pero bueno, ¿que sabre yo ante un experto en trail y ultras como tu?.
Y, por cierto, que te veo venir, no me vengas con carreras en las que por las condiciones meteorológicas si es NECESARIO E IMPRESCINDIBLE una buena equipacion en las que, entonces si, todo el mundo lleva/llevamos un pastizal en equipo con carreras donde no es necesario y solo los tontos del postureo y las redes sociales van como si fueran Kilian en el ultra del mont blanc.
Ademas, es que, aunque tuvieras razón en lo que dices, que no la tienes, que los primero llevaran o lleven equipo caro de calidad no seria postureo porque es algo que necesitan y aprovechan para quedar, precisamente, los primeros, que Froome lleve una bici de 10.000 € no es postureo, que la lleve un globero que se asfixia en una rampa de medio kilómetro al 5%, si.
En lo único que te doy la razón es que cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, del mismo modo que los demás podemos decir no sin razón que, en muchas ocasiones, es por postureo.
Arizmendi escribió:
Vaya forma de hablar (escribir en este caso) tienes amigo prefiero el postureo a flipados como tu, te debes de creer Usain Bolt o que
Puedes explicar que es exactamente un globero y por qué tu no lo eres?