¿Hay prevista alguina bajada de precios?

Me he enterado por el subforo de Xbox que le han bajado el previo a 99,95€ o algo a sin que se lo quieren bajar a la Xbox (solo el cacharro). Como me quiero comprar una estas navidades (eso digo todo los años, de esta no pasa… jejeje) he pensado que alo mejor hay algún rumor o certeza de que la PsTwo también bajan de precio. ¿Hay rumores?

SaLu2
:cool: Siento comunicarte que no hay prevista, por lo menos que se sepa ninguna rebaja en el precio de la PS2.-
Lo de Xbox es distinto, porque ya tiene a su sucesora a la venta, y pues las estan liquidando... Supongo que cuando falte menos para que salga a la venta la PS3, pues bajaran un poco el precio. [bye]
Muchas gracias por la información, de todas forma creo que me la comprare por que 150€ es barato para esa consola.

SaLu2
ahora que vienen las rebajas se podían dejar caer y ponerla a 99 euros la consola pelada ...
No puedo esperar la tentación, mañana mismo voy a unas tiendecitas de mi pueblo y la primera que vea abierta con la PS2 me la llevo a la saca jejeje.

¿Mañana abren las tiendas aunque sea solo asta medio día?

SaLu2
4 respuestas