hay prevista una bajada de ds lite junto con la bajada de 3ds??!?!

Buenas, tengo una duda, tengo una ds lite que quiero vender para conseguir una 3ds en agosto junto con la rebaja, pero no se si venderla antes de la rebaja de la 3ds por si junto a esta tambien bajan de precio la ds lite normal.
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo una duda, tengo una ds lite que quiero vender para conseguir una 3ds en agosto junto con la rebaja, pero no se si venderla antes de la rebaja de la 3ds por si junto a esta tambien bajan de precio la ds lite normal.

cuanto mas esperes mas probabilidades de que baje, yo que tu vendía ya ya, que tiene un precio bastante abultado...
guau escribió:
jorgeandmanson escribió:Buenas, tengo una duda, tengo una ds lite que quiero vender para conseguir una 3ds en agosto junto con la rebaja, pero no se si venderla antes de la rebaja de la 3ds por si junto a esta tambien bajan de precio la ds lite normal.

cuanto mas esperes mas probabilidades de que baje, yo que tu vendía ya ya, que tiene un precio bastante abultado...

por casualidad no sabes cuanto dan en el gamestop por una ds lite no?
Una birria, vendela mejor en el foro de C/V de aqui o por ebay, te daran mucho mas.
3 respuestas