Hay previsto algun animal crossing??

Me acabo de agenciar la Wii y estoy algo escaso de juegos. Mi otra consola mas actual es Nintendo DS cuyo juego que mas me engancho fue sin duda el Animal Crossing. Hay alguno previsto??

Bueno el Hotel Dusk tambien me tiene enganchado ahora [poraki]

Por cierto el excite truck merece la pena? o alguno asi de carreras?
No se si está previsto un animal crossing pero hay uno para gamecube por si tienes mucho mono.
El excite trucks es el mejor juego de carreras para wii que hay ahora mismo, eso si es muy arcade. No esperes fisicas ultra-realistas ni cosas asi ;)
ryu85 escribió:No se si está previsto un animal crossing pero hay uno para gamecube por si tienes mucho mono.
El excite trucks es el mejor juego de carreras para wii que hay ahora mismo, eso si es muy arcade. No esperes fisicas ultra-realistas ni cosas asi ;)

gracias por la info, conocia el de gamecube pero no lo he probado. Intentare pillarlo de segunda mano. Gracias!

Entonces no hay mas juegos de carreras q ese no? habra q buscarlo. Se puede jugar en pantalla dividida?
Hay mas juegos de coches, pero de los que he probado es el mejor para mi gusto, a mi me encanta, es un arcade con todo lo que ello conlleva, diversion desde un primer momento con menos profundidad, intenta alquilarlo y decides por ti mismo.
Si que hay previsto algún animal crossing

Seguramente (supongo) lo anunciarán en el E3 dentro de tres días.

Yo lo espero como agua de mayo.
Sí, hay Animal Crossing confirmado para Wii.

Según la Wikipedia (en) se confirmó el 21 de febrero de 2007.

Se anunció la posibilidad de enviar un email desde un móvil o desde el PC, y recibirlo en el pueblo de Animal Crossing.

El Animal Crossing de Gamecube es un must have en toda regla -además, venía con una memory card-.
El juego que más espero de Wii..
^atlas^ escribió:Sí, hay Animal Crossing confirmado para Wii.

Según la Wikipedia (en) se confirmó el 21 de febrero de 2007.

Se anunció la posibilidad de enviar un email desde un móvil o desde el PC, y recibirlo en el pueblo de Animal Crossing.

El Animal Crossing de Gamecube es un must have en toda regla -además, venía con una memory card-.
me vas a hacer llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por la info, habra que buscar el de GC para ir tirando
Desde hace tiempo que se comfirmo Animal Crossing para Japon y segun la portada Japonesa,llevara Wi-Fi (algo que era obvio).

Lo que se me hace raro,es que no han dicho nada de su salida en America o Europa.
8 respuestas