¿Hay previsto algun juego de baloncesto?

Pues eso, que estoy ansioso y espero fervientemente que haya algun juego de basket en la Wii, con los equipos NBA, of course.

¿Alguien sabe algo sobre el tema? Porque yo no lo he visto en ningun sitio.
me veo el mando reventado en el suelo de tanto botarlo,o podrían sacar una gomilla elástica para botar la pelota,xD.
La verdad que yo también echo en falta un juego de basket para la WII.
dadle tiempo a las third partys a ke os saquen un nba live de ps2 que tirara cuando agites el mando...
Kogure-senpai escribió:dadle tiempo a las third partys a ke os saquen un nba live de ps2 que tirara cuando agites el mando...
WoW q revolucion XD
la verdad es que es un poco frustrante q la unica aplicacion del wiimote sea agitarlo y salga una animación predefinida. movimiento real c***!

dios como el prince of persia, solo se agita el mando! [discu]
En el NBA de PS3 tiras los tiros libres con el sixaxis, que detecta la fuerza y angulo con el que los tiras, es una parida.

A ver si hacen para Wii algo igual, y a ser posible, sin setas ni caparazones ¬¬u
meloncito escribió:A ver si hacen para Wii algo igual, y a ser posible, sin setas ni caparazones ¬¬u

Eso ultimo que has dicho me ha gustado :D No quiero otro Mario Basket como el de DS, que es cualquier cosa menos un juego de baloncesto.
aitorpc escribió:
Eso ultimo que has dicho me ha gustado :D No quiero otro Mario Basket como el de DS, que es cualquier cosa menos un juego de baloncesto.

+2
pues ami el mario basket de ds me encanto XD que saquen ese y el nba 2k7
7 respuestas