Hay previsto algun juego de estrategia??

holap!

pues eso, me gustaria saber si hay previsto para el catalogo de PS3 algun juego de estrategia, estilo Age of Empires, Warhammer40K...

es que solo veo anunciados: deportes, tiros, aventuras... ¿qué más?

Haber si saca Blizzard alguna obra maestra ahora que se ha fusionado (no me acuerdo con que compañia era). (Y si, todos pensamos en Starcraft2...)

un saludo!!! [oki] [oki]
Yo también tengo ganas de un juego de estrategia en consola (Starcraft II en PS3 [looco] )
Yo no se si es q soy muy especial, pero juegos de estrategia en consola, como q no me van. Andar moviendo tropas con el sixaxis como q no lo veo.
Pero bueno, espero q tengais suerte,
os suena bladestorm? no es del todo estrategia pero es lo mas parecido que hay a lo que buscas
josikin escribió:Yo no se si es q soy muy especial, pero juegos de estrategia en consola, como q no me van. Andar moviendo tropas con el sixaxis como q no lo veo.
Pero bueno, espero q tengais suerte,

Evidentemente con teclado y ratón implementados.
Va a salir el Civilization
Yo no se pero los k han salido para consolas(en general) han sido un poco cagadas ya k con el mando la movilidad es un asco, yo no se vosotros pero vamos si sacan alguno de estrategia y no se puede utilizar el raton y teclado pocos juegos van a vender
Si sacan alguno y no es compatible con teclado y raton... pa matarlos.

A mi me gustaria que sacaran el starcraft 2... aunque igualmente lo jugare en mi pc si lo puede mover medianamente bien :-p
Pufffffff la potencia de PS3 al servicio de hordas y hordas y hordas deeeeeeeeee lo que sea. (Persas, Españoles, Vikingos, Orcos, Vendedores de zapatos XD)

Compatibilidad con teclado y ratón, ata definición pufffff

esperando estoy desde el primer día.
matadme, nunca he jugado ningun starcraft xD
Se podían haber marcado un Tiberium Wars
No es de nueva generación, pero en el store han puesto hoy el Populous: the beginning, de psx.

Esta claro que se necesitan juegos nuevos de estrategia que aprovechen la potencia de la ps3, pero a muchos de estos antiguos se puede seguir jugando aunque los gráficos no sean gran cosa, solían ser bastante adictivos.

Desde el Linux de la Ps3, se puede jugar al settlers, Transport tycoon deluxe y alguno mas.
Está el Populous en la Store, pero no se como estará.

También han mencionado un juego, del cual, soy adicto a esa saga, venga con ratón y teclado habilitados o no, me lo pillaré, y como venga con ratón y teclado habilitados más multijugador ya confirmado... [babas]

[img]http://mm.consolas.com/%2FEspañol%2FOcio%2FConsolas%2FPlaystation3%2F29933/civ.jpg[/img]

[tadoramo] Sid Meirs [ok]

Link sobre un reportaje del juego.
BSTCloud escribió:matadme, nunca he jugado ningun starcraft xD

Que alguien acabe con él, por Diox....

En cuanto a los juegos de estrategia... ójala... la 360 por lo menos se atrevió a pasar el nuevo Command and Conquer y pronto les cae también el World in Conflict, espero que en la PS3 tambien podamos ver algún juego de estos, y si no....pues al PC de toda la vida
Kagarrot escribió:Que alguien acabe con él, por Diox....

Imagen
Ahi estamos Sr. Blanco
BSTCloud escribió:matadme, nunca he jugado ningun starcraft xD

Si solo hay 1 + extensión [jaja]
Pues, este lo acabo de ver en Meri . . .

Aqui!

Dice que sera de estrategia, creo que tienen un video de avance tambien ahi . . .

Mas el Civilization, mas los que han dicho que se pueden emular, mas algun proyecto que seguramente saldra, pues creo que a futuro no esta nada mal . . .
seria lo de lo mejor q se lo curraran con un starcraft en hd y dejarnos ya de juegos en pc(q la verdad q es en lo unico q ganan la batalla en este tipo de juegos) seria perfecto y con nuestros teclados y ratones por usb y multijugador en st2 y me deja mi novia jajajajja

si son inteligentes lo haran para q ya la play3 sea para todo tipo de publico
Ubisoft está preparando un juego de estrategia en tiempo real: el Tom Clancy's EndWar. Saldrá en PS3 y XBOX360.
Tenéis información aquí

Saludos.
A mi uno estilo warhammer... para jugar online me encantaria (lo digo por que estoy viciado ahora en el PC) XD

saludos
20 respuestas