¿Hay previsto algún juego multijugador masivo?

Hola, ¿ alguien sabe si hay previsto para nuestra PS3 algún juego en plan World of warcraft (o similar) ?

y ... ¿ os parecería buena idea aunque hubiera que pagar mensualmente por jugar ( a cambio de un gran servidor y continuas actulizaciones, claro )?
Dicen en MMORPGHISPANO.NET que:
NCsoft firmó un acuerdo de exclusividad con Sony el año pasado con el objetivo de desarrollar MMOs para la PS3. NCSoft ha publicado varias ofertas de empleo que hacen sospechar que ya estarían trabajando en el nuevo título. Se rumorea que el nuevo MMORPG estaría ambientado en ciencia ficción.

NCSoft es la compañia que ha hecho el "Guild Wars"

Tambien está en desarrollo "Rapture", que al parecer será el nuevo titulo MMORPG de Square Enix para PS3...

Y seguro que en la vida de la PS3 veremos bastantes juegos de este genero...

Yo los veo bien, nunca he jugado a uno, pero cuando salgan en PS3 será un buen momento para catarlos... La mierda es que se tiene que pagar, pero bueno, es lo que hay.... en parte es medio normal..
Tambien está "The Agency" de SOE.
Ni Guild Wars ni The Agency son MMO, en todo caso son MO solamente. La primera M significa "masivo" y necesita cumplir algunas reglas, entre otras requiere que el mundo donde se desarrolla sea persistente, evolucione y todos los jugadores esten en contacto unos con otros en practicamente cualquier punto (salvo las instancias) cuanto más instaciado el juego, menos "masivo" por que realmente no existe una autentica relación entre los jugadores. En concreto en Guild Wars los jugadores solo pueden verse entre si en las ciudades, y en el resto solo puedes ver los que esten participando contigo en la quest activada, es decir, el juego esta instanciado en un 99% de su totalidad. El The Agency tiene pinta de ser igual.

Juegos que se venden como MMORPG y que realmente no lo son: AD&D o el mismo Phantasy Star Online, la gracia es que te cobran mensualidad como si lo fueran, lo que a mi me parece una estafa.
es solo mi opinón pero me gustaría mucho un nuevo final fantasy online a la altura de ps3. en su día los europeos nos quedamos sin poder jugarlo en nuestras ps2 y en pc sin castellano. creo que square enix tiene un tema pendiente.

por mi parte espero ff13 y juegos masivos online YA.
Pues AFRIKA se decia q iba a ser MMORPG, pero aun tampoco hay mucha informacion sobre el.
ami me gustan mucho , pero que se tengan que pagar tanto por jugar, pues me parece excesivo
NCsoft solo crea joyitas
Entre ellas:
-Guild Wars
-Tabula Rasa (para mi el mejor mmorpg, desvalorado del todo)
-Lineage II
-Exteel (motps de mechas, gratuito ahora creo)

Asi que solo una joya puede salir (espero ) :P

Aparte habia anunciado uno con "graficos manga" tipo diablo-ragnarok mezclado raro, que tenia buena pinta (que no graficos), hay un hilo por alguna pagina muerta...

A ver al 1º que cree uno, le sale tan bien y se animen mas :P
Parece entonces que pinta bien la cosa. Gracias a todos por responder.
Yo me conformaria con el FFXI con graficos para PS3.
LLevo 5 años con este juego y la verdad dudo que me atraiga ningun otro título.

Saludos!
9 respuestas