¿Hay previstos nuevos packs y/o rebajas de precio?

Buenas:

Aún no soy poseedor de una consola actual y estoy pendiente de packs de todas. He visto que MS está haciendo ahora unos packs bastante agresivos de X360 con rebajas importantes o con lotes de juegos y accesorios.

En verdad me tira más la PS3, y me molaría un pack similar, léase consola + 2 mandos + 2 juegos pero no al precio actual de 500€ (excesivo). ¿Se prevé algún pack más asequible o rebajas de precio?

Gracias.
no, comprate el del gtaIV un hdmi y kon tu wifi y a jugar meses y meses xDD
la verdad k podia a ver un poco mas de variedad , bajadas de precio y buenas promociones , la verdad k yo kiero comprarme una , pero a ver si baja un poco .
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Como todavia no tienes ninguna de las consolas de ultima generacion yo te doy MI OPINION PERSONAL

Wii: Es mas para divertirte y entretenerte

Ps3: Es mas para pasarte juegos mas dificiles en sentido de que son mas de jugar horas

Xbox360: A mi personalmente no 'califico' esta maquina como consola, no me gusta. He jugado y es buena, no es la joya de la corona pero es buena

Pillate la ps3, ademas tomalo como una inversion, ahora empieza a salir BD y la ps3 segun tengo entendido (entendido porque yo todavia no he visto un BD en ella) es un excelente reproductor Blu Ray
OnLain escribió:Xbox360: A mi personalmente no 'califico' esta maquina como consola, no me gusta. He jugado y es buena, no es la joya de la corona pero es buena

Entonces que es, ¿un microondas?
Samerman escribió:
OnLain escribió:Xbox360: A mi personalmente no 'califico' esta maquina como consola, no me gusta. He jugado y es buena, no es la joya de la corona pero es buena

Entonces que es, ¿un microondas?

Un horno [sonrisa]
OnLain escribió:B

Xbox360: A mi personalmente no 'califico' esta maquina como consola, no me gusta. He jugado y es buena, no es la joya de la corona pero es buena

hazme el favor de explicarme eso. si no es una consola que es? porque hace lo mismo que ps3 y a esta si que la calificas como consola. o tampoco es una consola? aclaramelo por favor

saludos ;-)

Pillate la ps3, ademas tomalo como una inversion, ahora empieza a salir BD y la ps3 segun tengo entendido (entendido porque yo todavia no he visto un BD en ella) es un excelente reproductor Blu Ray

Imagen
frann_pc escribió:

hazme el favor de explicarme eso. si no es una consola que es? porque hace lo mismo que ps3 y a esta si que la calificas como consola. o tampoco es una consola? aclaramelo por favor

saludos ;-)

Haber es su opinion y punto, si te gusta bien y sino tambien, no convirtamos este hilo en una batalla como suele pasar siempre k se tocan estos temas
Plage escribió:
frann_pc escribió:

saludos ;-)

Haber es su opinion y punto, si te gusta bien y sino tambien, no convirtamos este hilo en una batalla como suele pasar siempre k se tocan estos temas

Claro, es su opinión. Ahora llega uno, y juega desde el otro bando:

"PlayStation 3: A mi personalmente no 'califico' esta maquina como consola, no me gusta. He jugado y es buena, no es la joya de la corona pero es buena"

Y se lleva el ban por listo, ¿No? Qué hipocresía, oiga.

PD: "A ver"
Plage escribió:
frann_pc escribió:

saludos ;-)

mira mi comentario de nuevo y dime si ves algun atisbo de falta de respeto. a ver es un foro de opinion y le he pedido que me explique su punto de vista educadamente. así que si no quieres que esto se convierta en una batalla empieza por hablarle con respeto a los demas ;-)
Mira a ser sinceros las ps3 es una puñetera mierda en todos los sentidos pero si es una consola auuqte también vale para ver blurays por 30€~la unidad.Donde está el dual schock 3, el home, las mil y una exclusividades , el sat (está de vacaciones?)? la ps3 es una consola pero más bien es un cachondeo.
segun he leido yo en vidaextra,hay un rumor q puede bajar de precio en verano,tanto ps3 como x360.

http://www.vidaextra.com/2008/05/21-xbo ... erano#more

saludos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
chemanuel escribió:Mira a ser sinceros las ps3 es una puñetera mierda en todos los sentidos pero si es una consola auuqte también vale para ver blurays por 30€~la unidad.Donde está el dual schock 3, el home, las mil y una exclusividades , el sat (está de vacaciones?)? la ps3 es una consola pero más bien es un cachondeo.

trankilo xboxer, no te calientes tanto ke te van a saltar las luces rojas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti me pillaria el pack del Gta 4
cololoco escribió:Yo de ti me pillaria el pack del Gta 4

No es exactamente lo que busco, son 400€ y solo trae un juego. En X360 se están viendo muchos packs en todos los centros comerciales que incluyen los 2 mandos y al menos un par de juegos. Ese mismo pack si le pusieran un 2º mando y otro juego, aunque no fuera puntero, ya era algo.

A ver si es verdad lo que comentaís de rebaja de precio, pero me da que hasta navidades nadie moverá pieza en ese sentido.
Explicacion

Como decia uno en este hilo, es solo mi opinion sobre la Xbox360, a mi no me gusta esa consola, a mi me resulta 'rara' no sabria explicarlo.

Es solo mi opinion, a mi me parece perfecto que te compres la Wii/Ps3/Xbox360 [360º]

No le deis importancia a una simple opinion [ginyo]
OnLain escribió:Explicacion

Como decia uno en este hilo, es solo mi opinion sobre la Xbox360, a mi no me gusta esa consola, a mi me resulta 'rara' no sabria explicarlo.

Es solo mi opinion, a mi me parece perfecto que te compres la Wii/Ps3/Xbox360 [360º]

Una opinión, ¿Eh?

No. No lo era.

Una consola lo es cuando cumple ciertos objetivos y tiene ciertas características, y la Xbox 360 las cumple. El decir que no crees que sea una consola no es algo subjetivo, ni es leches. Es tener ganas de molestar, o no saber expresarse bien, y canta mucho.
rethen escribió:

Una opinión, ¿Eh?

No. No lo era.

Una consola lo es cuando cumple ciertos objetivos y tiene ciertas características, y la Xbox 360 las cumple. El decir que no crees que sea una consola no es algo subjetivo, ni es leches. Es tener ganas de molestar, o no saber expresarse bien, y canta mucho.

Mira tio, ni tu ni nadie sabe con que finalidad escribi eso, no hables sin saber... [ginyo]

Si no te gusta mi opinion sobre una consola que no me 'cae' bien no te queda otra que criticar, que lo haces, pues muy bien os he contestado educadamente y punto, no hay mas.

No le des mas importancia de la que tiene, la cosa es hacer de una gilipollez una guerra...
AxelStone escribió:En X360 se están viendo muchos packs en todos los centros comerciales que incluyen los 2 mandos y al menos un par de juegos. Ese mismo pack si le pusieran un 2º mando y otro juego, aunque no fuera puntero, ya era algo.

Ten en cuenta que X360 llevaba ya un par de años manteniendo casi el mismo precio de salida, mientras que PS3 en un añito lleva ya varios recortes en el precio, más por necesidad de cara a las ventas que por otra cosa.

Si de verdad buscas algo económico mira a ver en C/V, que últimamente se ven muchas PS3ses con muy poco tiempo de uso en torno a los 300€.
OnLain escribió:
rethen escribió:

Una opinión, ¿Eh?

No. No lo era.

Mira tio, ni tu ni nadie sabe con que finalidad escribi eso, no hables sin saber... [ginyo]

Si no te gusta mi opinion sobre una consola que no me 'cae' bien no te queda otra que criticar, que lo haces, pues muy bien os he contestado educadamente y punto, no hay mas.

No le des mas importancia de la que tiene, la cosa es hacer de una gilipollez una guerra...

No, la cosa es atacar gratuitamente a una consola por ser competencia directa de la que posees, y encima de tirar la piedra, esconder la mano, como si estuviéramos armando jaleos otros.
rethen escribió:
OnLain escribió:
rethen escribió:
Una opinión, ¿Eh?

No. No lo era.

No, la cosa es atacar gratuitamente a una consola por ser competencia directa de la que posees, y encima de tirar la piedra, esconder la mano, como si estuviéramos armando jaleos otros.

Te repito: Hablas sin saber

No ataco a nada, he dicho que es una consola buena pero que para mi es 'rara' asi de claro, y que no la calificaria como consola por que, pues no lo se, pero te repito que no me 'cae' bien, sea competencia directa de la que tengo...

En definitiva, para mi es RARA si quieres pensar que ataco a la consola que hace competencia directa a la que poseo piensalo, [ginyo]

Pero te repito, no le des tanta importancia
OnLain escribió:
rethen escribió:
OnLain escribió:Mira tio, ni tu ni nadie sabe con que finalidad escribi eso, no hables sin saber... [ginyo]

Te repito: Hablas sin saber

No ataco a nada, he dicho que es una consola buena pero que para mi es 'rara' asi de claro, y que no la calificaria como consola por que, pues no lo se, pero te repito que no me 'cae' bien, sea competencia directa de la que tengo...

En definitiva, para mi es RARA si quieres pensar que ataco a la consola que hace competencia directa a la que poseo piensalo, [ginyo]

Pero te repito, no le des tanta importancia

Tú, que no sabes ni qué escribes, majo.

Nada tio, lo que tu digas...
OnLain escribió:

Nada tio, lo que tu digas...

No, que seguro que para ti tampoco soy persona ;(
a ese que la 360 "no le parece una consola", "le parece rara", "no le cae bien"... con todos mis respetos, que se lo haga mirar...
Minoco escribió:a ese que la 360 "no le parece una consola", "le parece rara", "no le cae bien"... con todos mis respetos, que se lo haga mirar...

Si tu pagas la consulta me miro hasta la medula [ginyo]

A ver si me explico, he jugado a la Xbox360 varias veces y no me convence, asi para que lo entendais NO ME CONVENCE A MI si a los demas si pues me parece muy bien, creo que esta claro, ¿no?
OnLain escribió:
Minoco escribió:a ese que la 360 "no le parece una consola", "le parece rara", "no le cae bien"... con todos mis respetos, que se lo haga mirar...

A ver si me explico, he jugado a la Xbox360 varias veces y no me convence, asi para que lo entendais NO ME CONVENCE A MI si a los demas si pues me parece muy bien, creo que esta claro, ¿no?

Te he leído varias veces y no me convences.

¿Puedo decir que no eres humano? :_
rethen escribió:
OnLain escribió:

Te he leído varias veces y no me convences.

¿Puedo decir que no eres humano? :_

[qmparto] [qmparto] de verdad no entiendo como a alguien no le puede caer bien una consola, joder que es una maquina, que no tiene que ser tu amigo xD, esta claro que las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos una.

para el que dice que que cuidado no le vallan a salir a otro las luces rojas. que tenga cuidado el de usar mucho los ojos no sea que le dejen de leer ;-). en todos lados cuecen habas así que mejor dejarse de tonterias...
No me convence y punto
Rosencrantz escribió:
AxelStone escribió:En X360 se están viendo muchos packs en todos los centros comerciales que incluyen los 2 mandos y al menos un par de juegos. Ese mismo pack si le pusieran un 2º mando y otro juego, aunque no fuera puntero, ya era algo.

Ten en cuenta que X360 llevaba ya un par de años manteniendo casi el mismo precio de salida, mientras que PS3 en un añito lleva ya varios recortes en el precio, más por necesidad de cara a las ventas que por otra cosa.

Si de verdad buscas algo económico mira a ver en C/V, que últimamente se ven muchas PS3ses con muy poco tiempo de uso en torno a los 300€.

Gracias por el consejo, pero prefiero estrenarla yo ;-). Las rebajas de precio me han parecido un poco falsas, pq al final hemos acabado con un modelo tela de cutre, sin retrocompatibilidad y con menos HDD. Y no olvidemos que ni el modelo de 60Gb PAL era igual a sus homónimos NTSC, ya que parte de la PS2 la emulaba por soft en vez de 100% hardware. Espero que la necesidad de vender les obligue a nuevas rebajas :-).
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
frann_pc escribió:

saludos ;-)

tranquilo fanboy, es una opinion personal subjetiva, decir eso y decir que le parecio una mierda es lo mismo.
es como si vieras un automovil 0km y dices " eso no es un auto y es una carreta " haciendo alucion a lo malo que es.

bueno, el quizo decir lo mismo.
Maximilian escribió:
frann_pc escribió:

saludos ;-)

tranquilo fanboy, es una opinion personal, decir eso y decir que le parecio una mierda es lo mismo.

¿Fanboy? Modérate, que insultar no entra en opiniones personales.

Ah, y ya de paso, aprende inglés, porque queda muy cutre poner un intento de frase representativa de un juego y escribirla mal en la firma.
que? cerramos el hilo?

Solo tres o cuatro mensajes han contestado en base a tema propuesto, el resto se limitan a calificar la naturaleza de la xbox360, y tirarse los trastos a la cabeza.

Contestando al tema..
Yo confio que PS3 rebaje algo los precios sobre las fechas de otoño, y poder atacar así una buena campaña navideña.Tal vez impulsar el cambio generacional a todos los usuarios (muchos) de PS2
yo de ti me esperaria a verano o como mucho a septiembre, seguramente le hagan una rebajita de 60 euros quizas... pero no mucho mas, ya que sony aqui nos tima pero bien.
Bueno, yo tampoco tengo consola, estoy mirando cual comprar, decir que no he tenido ps2, pero si he tenido xbox (no la 360) y playstation 1, he decidido pasarme al nextgen.

Tras mirar ventajas y desventajas creo que me voy a decidir por ps3, y voy a exponer mis motivos (opinion personal, que no corra sangre por esto)

1. Motivo principal, xbox live frente al online de ps3, esta claro que por ahora, y digo por ahora, es mejor el xbox live, pero a cambio no pagaré nada por usar el online en ps3.
2. Metal Gear Solid, un titulo que me conquisto en ps1 y que solo esta disponible para ps3, ya se que hay muchos juegos para xbox, pero metal...
3. Los futuros juegos Full HD que puedan salir (mi tele es 1080p reescalada, supongo que esto a muchos no le importa pero a mi si)
4. La potencia de la maquina, aunque por ahi esta en entredicho creo que a la larga se vera la diferencia.
5. BluRay, los juegos por supuesto podran tener mayor capacidad y mas alternativas.
6. La wifi y el disco duro cambiable... etc...
7. Y por ultimo, aunque supongo que sera falta de acostumbrarme, me gusta mas el sixaxis o DS3 en un futuro que el de xbox.

Con esto quiero decir que me parecen grandes maquinas, que no me caso con ninguna compañia, pero creo que ps3 a corto medio plazo me puede ofrecer mayor rendimiento que x360.

Un saludo
Eso mismo dije yo cuando me la compre y tuve la dos a la vez , hasta que me di cuenta que el "live" de ps3 es una basura aunque sea gratis no merece la pena y solo me compre el uncharted en 5 meses , los juegos multi como cod4 , assensins preferí comprarlos para xbox360 ya que en todos los foros y webs especializadas colocaban en mejor lugar la versión para xbox360.
Al final termine por verder la versión de 60gb que se la endose a un friki de sony a muy buen precio.Y a día de hoy solo me interesaria el metal gear y según se rumorea te lo puedes pasar en un solo día , creo que con esas expectativas no merece la pena a día de hoy hastarse más de 400€ y encima sin dual schock 3 .pero vamos que cada uno haga con su dinero lo que quiera y si encima con el acojone de que se estropee y el sat te la devuelva para navidadades de 2009.
esto se va a cerrar dentro de 3.2.1......

El chaval no le gusta la xbox360 y punto,tampoco hace falta ponerse asi con el,yo soy de los que compro su play3 de lanzamiento y la vendio por su poco uso,ahora con el metal a la vuelta de la esquina tengo ganas de pillar una,pero no pienso pagar 439 euros ni de coña,encima con el sixaxis,ahora mismo no me sale a cuenta,si el pack llevara el DS3 y rondara los 350 euros,entonces me lo pensaria,pero veo que me tendre que esperar

salu2
bishop escribió:El chaval no le gusta la xbox360 y punto,tampoco hace falta ponerse asi con el

tranquilo fanboy, es una opinion personal subjetiva, decir eso y decir que le parecio una mierda es lo mismo.
es como si vieras un automovil 0km y dices " eso no es un auto y es una carreta " haciendo alucion a lo malo que es.

Gracias a los dos [ginyo]
OnLain escribió:
bishop escribió:El chaval no le gusta la xbox360 y punto,tampoco hace falta ponerse asi con el

Que agradezcas al primero, pase.

Al segundo... ¿Lelerelé?
rethen escribió:
OnLain escribió:

Que agradezcas al primero, pase.

Al segundo... ¿Lelerelé?

Si, al segundo tb, ha explicado de otra forma lo que yo queria decir
OnLain escribió:Si, al segundo tb, ha explicado de otra forma lo que yo queria decir

No, si ya se nota que ambos carecéis de modales y de sentido común, porque negar la función de un aparato porque la compañía "te cae mal"... ahum.
42 respuestas