¿Hay probabilidades de que sea exploiteable esta XBOX?

Fabricada el dia 17/06/2009, lote 925...

El dashboard es mucho anterior al 7371, pero me temo que el bug estará corregido en el procesador ¿Me equivoco?
flasheable?
lo que preguntas esta respondido.
Perdón, queria decir exploiteable, se me ha ido la pinza...
Oki sin problema ;)
Quizas te puedan ayudar aquí: hilo_como-comprar-xbox-hackeable_1340486

Saludos.
Acabo de verlo... Vaya marronazo...
xtroder escribió:Acabo de verlo... Vaya marronazo...

17 del 6, es muy probable que lo sea, por no decir que casi seguro. Pruebalo y nos cuentas. Lo del día 16 es una fecha orientativa. En su momento fué la última exploiteable conocida. No todas las líneas de producción cambian en el mismo momento... yo diría que puedes tener suerte.
Me proponen un cambio, un user del foro, no se que hacer, pero vamos, me saldria la consola por 80 € como quien dice... Y si no siempre puedo venderla otra vez...
xtroder escribió:Me proponen un cambio, un user del foro, no se que hacer, pero vamos, me saldria la consola por 80 € como quien dice... Y si no siempre puedo venderla otra vez...

Eso ya es cosa tuya :). Mi opinión es que si no se ha actualizado debe de ser vulnerable.
Para salir de dudas haz un dump y mira si el CB es xploiteable para tener 100% de seguridad ;)
el_aprendiz escribió:Para salir de dudas haz un dump y mira si el CB es xploiteable para tener 100% de seguridad ;)

Para eso primero voy a tener que tener la consola aquí, y después algo para extraer la NAND en condiciones, porque la ultima vez lo hice con un infectus 2 y no salía una mierda...
Si es exploiteable. Yo tengo una con esa fecha y mismo número de lote.
Un saludo
Keihanzo escribió:
xtroder escribió:Acabo de verlo... Vaya marronazo...

17 del 6, es muy probable que lo sea, por no decir que casi seguro. Pruebalo y nos cuentas. Lo del día 16 es una fecha orientativa. En su momento fué la última exploiteable conocida. No todas las líneas de producción cambian en el mismo momento... yo diría que puedes tener suerte.

el_aprendiz escribió:Para salir de dudas haz un dump y mira si el CB es xploiteable para tener 100% de seguridad ;)

Xtroder haz caso a los compañeros, asegúrate porque por fechas estas ahí, justo, pero puede que no lo sea.
suerte.
De todas formas, ya he puesto el anuncio en C/V, si me la dan mañana intentaré extraer la NAND con un Infectus " que tengo por aqui...
12 respuestas