xtroder escribió:Acabo de verlo... Vaya marronazo...
17 del 6, es muy probable que lo sea, por no decir que casi seguro. Pruebalo y nos cuentas. Lo del día 16 es una fecha orientativa. En su momento fué la última exploiteable conocida. No todas las líneas de producción cambian en el mismo momento... yo diría que puedes tener suerte.
Me proponen un cambio, un user del foro, no se que hacer, pero vamos, me saldria la consola por 80 € como quien dice... Y si no siempre puedo venderla otra vez...
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
xtroder escribió:Me proponen un cambio, un user del foro, no se que hacer, pero vamos, me saldria la consola por 80 € como quien dice... Y si no siempre puedo venderla otra vez...
Eso ya es cosa tuya . Mi opinión es que si no se ha actualizado debe de ser vulnerable.
el_aprendiz escribió:Para salir de dudas haz un dump y mira si el CB es xploiteable para tener 100% de seguridad
Para eso primero voy a tener que tener la consola aquí, y después algo para extraer la NAND en condiciones, porque la ultima vez lo hice con un infectus 2 y no salía una mierda...
xtroder escribió:Acabo de verlo... Vaya marronazo...
17 del 6, es muy probable que lo sea, por no decir que casi seguro. Pruebalo y nos cuentas. Lo del día 16 es una fecha orientativa. En su momento fué la última exploiteable conocida. No todas las líneas de producción cambian en el mismo momento... yo diría que puedes tener suerte.
el_aprendiz escribió:Para salir de dudas haz un dump y mira si el CB es xploiteable para tener 100% de seguridad
Xtroder haz caso a los compañeros, asegúrate porque por fechas estas ahí, justo, pero puede que no lo sea. suerte.