Hay problema con conectar una wii chipeada online???

Hola a todos, igual la pregunta que hago es un poco chorra pero no tengo ni idea y no se que hacer. Tengo una wii con chip (wiikey) y me gustaria conectarla a internet, he preguntado por ahi y unos me dicen que no hay problema de hacerlo y otros que si lo hago corro el riesgo de que en alguna actualizacion que me haga se brikee. Es asi?
Gracias por vuestro tiempo
jesus_am10 escribió:Hola a todos, igual la pregunta que hago es un poco chorra pero no tengo ni idea y no se que hacer. Tengo una wii con chip (wiikey) y me gustaria conectarla a internet, he preguntado por ahi y unos me dicen que no hay problema de hacerlo y otros que si lo hago corro el riesgo de que en alguna actualizacion que me haga se brikee. Es asi?
Gracias por vuestro tiempo

Yo no he tenido ningún problema y eso que tengo el WiiConnect24 siempre activo.-
Yo también la tengo conectada siempre y se baja las actualizaciones, y de momento (cruzo todos los dedos) no ha habido ningún problema. Hay que partir de la base que el tema de los chips es una "mejora" no está fuera de la legalidad, es decir, no es como el tema de la recepción por satélite que modificar hardware para no pagar la tarifa. El chip es para poder correr las copias de seguridad de nuestros juegos. Creo si hiciesen un barrido de los XX millones de Wiis se quedarían con la mitad, a nadie le interesa. Además, en ese caso que sería lo ilegal?? :P

Saludos.
Y hay problema si no esta chipeada sino que tiene el backup loader con el método del twilight?
no, no hay ningun problema, de momento nintendo no a echo nada, tranquilo que no pasa nada
El chip no lo puede detectar nintendo (al menos no de manera fácil), ya que lo que hace el chip es engañar a la wii para que se trague todos los dvds que le metas, por lo que si nintendo investigando le 'pregunta' a cada wii qué es lo que ejecuta, le va a decir que todo es original (es una wii engañada, y al estar engañada, engaña a nintendo).

De momento, el único baneo que ha hecho nintendo ha sido a un tipo que hacía trampas (y no pequeñas) en mario kart... y lo que hizo fue borrarle la cuenta, pero podía seguir haciendose una de cero.
resumiendo es que no pasa nada nintendo se esta rascando el culete xD
6 respuestas