¿ Hay problema jugar online con juegos NTSC ?

Holaa!! A ver, la duda que me asalta es, si yo compro un juego que sea NTSC (USA o JAP) o ASIA, habría problemas en que yo jugara online en los servidores españoles?? (asi como en los del resto del mundo).

Por mas que he mirado por estos lares y con tito Google, no he conseguido encontrar nada respecto a que haya problema con esto, por lo que deduzco que todo ira ok.

O acaso hay alguna lista de juegos mas delicados que no admitan lo que he comentado arriba?

PD: Me haria falta el cable HDMI, ¿cierto?
PD 2: Doy por hecho que el PAL-UK no daria problemas en absoluto con el tema del online y servidores.

Muchas Gracias por vuestra ayuda =)

Saludos !!!!
No tienes problema para jugar al juego, en el online, depende de servidores, hay juegos que tienen servidores mundiales y otros regionales.
Cual es el juego que quieres pillar,? Si nos lo dices te podremos ayudar, yo tengo Nascar 09 de USA, y solo juego con gente de USA, pero a mi eso me da igual.
No bueno, en principio era hablando en general de todo tipo de juegos, pero por ejemplo los tipicos, el Uncharted 2, el Modern Warfare 2, y esos...

Gracias!! y Saludos !!
Leete el FAQ de mi firma para enterarte de todo un poco :3 Si tienes alguna pregunta de este indole hazla ahi :)
Gracias, por la ayuda, ¿¿¿entonces vale, suponemos que el online con los servers no hay en principio ningun problema????, y ¿los DLC no hay forma de conseguirlos teniendo la version USA del Assassins Creed 2 por ejemplo? Algun truqillo o algo? o se supone que la gente que lo compra alli se arriesga a quedarse sin contenidos extras (que bueno tampoco es que me vaya la vida en ello... jeje)
si, el hdmi es necesario, o lo veras en b/n
Y en cuanto al tema del online?? ¿Y alguna solucion "universal" para el tema de los DLC?

Gracias.
Ancaragon escribió:Y en cuanto al tema del online?? ¿Y alguna solucion "universal" para el tema de los DLC?

Gracias.

Depende del juego, por ejemplo, los Resdistance son globales, pero si no te haces una cuenta en el Store de USA y o pones tu tarjeta o compras pro internet una tarjeta de recarga y descargas los contenidos.

Saludos
Entonces a ver si me claro.
- Servers para jugar online no hay problema exepto en casos puntuales. Por ejemplo: Uncharted 2 y Assassins Creed 2?
- En cuanto a DLC hay que adquirir tarjetas de PSN de ese pais y descargar los contenidos, aunque he leeido q algunos juegos ni asi.

Bueno espero q me aclareis esto.
Gracias

Saludos!!
Yo no tengo problemas.
Ancaragon escribió:Entonces a ver si me claro.
- Servers para jugar online no hay problema exepto en casos puntuales. Por ejemplo: Uncharted 2 y Assassins Creed 2?
- En cuanto a DLC hay que adquirir tarjetas de PSN de ese pais y descargar los contenidos, aunque he leeido q algunos juegos ni asi.

Bueno espero q me aclareis esto.
Gracias

Saludos!!

Para jugar al juego en tu PS3 no tienes ningun problema, sea de donde sea el juego.
El problema puede venir a la hora de jugar online, pero no por el juego, sino por los servidores, ya que hay juegos que tienen servidores globales y otros regionales.
En el caso del DLC, tienes que descargaralo desde la store del pais del juego, si el juego es de USA, el DLC lo tienes que bajar de la store USA, ya que si lo bajas en la Europea, no te lo reconocera. Aunque parezca una bobada, los DLC tambien estan divididos en NTSC y PAL.
10 respuestas