hay problemas al cambiar de xip?

hola

vereias me van a traer una ps2 ( no se version aun, pero debe ser v3 o v4 ) que tiene un xip instalado, pero es de carga con cd, y lo que tengo que hacer es quitarle el xip, y ponerle uno de carga directa. mi duda surge porque nunca he puesto ni he visto un xip de este tipo, y querria saber si puedo tener algun problema para desoldar el antiguo y ponerle el nuevo

xaoooooo
no deberias de tener ningun problema, cuando la abras veras que es muy facil quitarle el chip que lleva puesto.
solo un inconveniente, la lente que estara cascada (como la mia) y lo mismo no pillara dvd-r
xq dices que tendre la lente gastada juen?? te refieres a k puede pasarme como a ti? o que el xip de carga con cd estropea la lente??
los ripeos joden la lente, y creo que los chips tipo 8cables descalibran la lente, aunque no se si sera solo cosa de los ripeos
Hola, por lo general esas consolas que llevan el chip con cd de arranque, si que tienen la lente algo tocada (no todas), ya sea por el tiempo que tienen, por los rips o por las 2 cosas.
Prueba una cosa, mete un cd y un dvd original, una vez dentro dale un toque al reset, para que la lente este medio bien te tiene que empezar a cargar sin que te salga el navegador.Haz la prueba con los 2 soportes puede que te lea muy bien los cd y no te pille los dvd.

Saludos.
de todos modos se venden lentes nuevas por 60€, en chipspain por ejemplo
okis, gracias por la ayuda ;)
si sabes donde buscar tienes lentes B por 30 euros...
salu2
10 respuestas