Me gustaria saber si con el D2PRO 9 le podria pasar algo, yo tengo la version 3.3 en mi Wii y tengo Super Smash Bros Brawl Original, Tambien me gustaria saber como actualizarlo el D2PRO9 Espero que me contesteis
a por cierto se me olvidaba tambien querria saber si para actualizar via DVD este modchip me hace falta el programador o el Programador es solo si lo voy a actualizar mediante USB, se me olvidaba una cosa querria saber si que me recomendais pedirmelo con Spi Flash o Sin el SpiFlash ese es que no se que es exactamente entoces lo que me recomendeis vosotros jeje.
En Total estan son Mis Dudas:
1-¿Tendre Problemas al Instalar D2pro9 En Mi Wii 3.3 y Teniendo el SS Bros Brawl?
2-Me Gustaria Saber Como Actualizarlo
3-Querria Saber si el Programador es Necesario para Actualizar, o si Puedo Actualizar mediante DVD sin Programador.
4-Si me Recomendais Pedirmelo con SpiFlash o no, Y si SpiFlash Tambien Hace Falta Actualizarlo, y que es exactamente El SpiFlash por que he leido algo de que el D2PRO 9 Con el SpiFlash Sirve para que se pueda Actualizar Mediante DVD Bueno Espero que me Contesteis que me Lo tengo que pedir esta tarde y Ya va a terminar el Dia
Gracias Si me contestais