Hay Problemas con D2PRO 9?

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria saber si con el D2PRO 9 le podria pasar algo, yo tengo la version 3.3 en mi Wii y tengo Super Smash Bros Brawl Original, Tambien me gustaria saber como actualizarlo el D2PRO9 Espero que me contesteis [+risas] a por cierto se me olvidaba tambien querria saber si para actualizar via DVD este modchip me hace falta el programador o el Programador es solo si lo voy a actualizar mediante USB, se me olvidaba una cosa querria saber si que me recomendais pedirmelo con Spi Flash o Sin el SpiFlash ese es que no se que es exactamente entoces lo que me recomendeis vosotros jeje.

En Total estan son Mis Dudas:

1-¿Tendre Problemas al Instalar D2pro9 En Mi Wii 3.3 y Teniendo el SS Bros Brawl?

2-Me Gustaria Saber Como Actualizarlo

3-Querria Saber si el Programador es Necesario para Actualizar, o si Puedo Actualizar mediante DVD sin Programador.

4-Si me Recomendais Pedirmelo con SpiFlash o no, Y si SpiFlash Tambien Hace Falta Actualizarlo, y que es exactamente El SpiFlash por que he leido algo de que el D2PRO 9 Con el SpiFlash Sirve para que se pueda Actualizar Mediante DVD Bueno Espero que me Contesteis que me Lo tengo que pedir esta tarde y Ya va a terminar el Dia

Gracias Si me contestais ;)
Robertuxo escribió:Me gustaria saber si con el D2PRO 9 le podria pasar algo, yo tengo la version 3.3 en mi Wii y tengo Super Smash Bros Brawl Original, Tambien me gustaria saber como actualizarlo el D2PRO9 Espero que me contesteis [+risas] a por cierto se me olvidaba tambien querria saber si para actualizar via DVD este modchip me hace falta el programador o el Programador es solo si lo voy a actualizar mediante USB, se me olvidaba una cosa querria saber si que me recomendais pedirmelo con Spi Flash o Sin el SpiFlash ese es que no se que es exactamente entoces lo que me recomendeis vosotros jeje.

En Total estan son Mis Dudas:

1-¿Tendre Problemas al Instalar D2pro9 En Mi Wii 3.3 y Teniendo el SS Bros Brawl?

2-Me Gustaria Saber Como Actualizarlo

3-Querria Saber si el Programador es Necesario para Actualizar, o si Puedo Actualizar mediante DVD sin Programador.

4-Si me Recomendais Pedirmelo con SpiFlash o no, Y si SpiFlash Tambien Hace Falta Actualizarlo, y que es exactamente El SpiFlash por que he leido algo de que el D2PRO 9 Con el SpiFlash Sirve para que se pueda Actualizar Mediante DVD Bueno Espero que me Contesteis que me Lo tengo que pedir esta tarde y Ya va a terminar el Dia

Gracias Si me contestais ;)

Hola, el D2pro9 lleva la Spi por narices, si no no es el D2pro9 pues es el D2pro (a secas).
Primero tienes que saber que version de lector lleva tu Wii y despues pedir o el compatible con D2C2 o el compatible con D2E (si el lector no es D2E, no pidas este).
Tanto el D2C2 como el D2E se pueden actualizar via DVD (actualizacion menor) estas actualizaciones mejoran compatibilidad con algun juego y resuelven algun pequeño bug. En la web D2pro.com
Para cambiar totalmente el firm del chip (actualizacion grande) necesitas el programador D2prog, pero eso por el momento no es necesario.
Teniendo la version 3.3E, no podras utilizar imagenes modificadas (ejemplo SSBB en DVD5). Todas las copias hechas 1:1 (sin modificar nada) tienen que funcionar.

Saludos
Entoces eso de las imagenes modificadas a que se refiere, no lo entendi entoces no podre jugar a super smash bros brawl original, o al backup o a que te refieres a que no puedo editar el juego con algun programa o algo como dices imagen modificada o que para jugar a algunos juegos debo grabar mayor a DVD5, no lo entiendo muy bien eso de imagenes modificadas o de 1.1 si me lo pudieras explicar mejor para saber lo que es 1.1 eso de imagen sin modificar o lo de DVD5

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de Bajar mi Actualizacion de Wii la 3.3 a la 3.1 por ejemplo [+risas]
Robertuxo escribió:Entoces eso de las imagenes modificadas a que se refiere, no lo entendi entoces no podre jugar a super smash bros brawl original, o al backup o a que te refieres a que no puedo editar el juego con algun programa o algo como dices imagen modificada o que para jugar a algunos juegos debo grabar mayor a DVD5, no lo entiendo muy bien eso de imagenes modificadas o de 1.1 si me lo pudieras explicar mejor para saber lo que es 1.1 eso de imagen sin modificar o lo de DVD5

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de Bajar mi Actualizacion de Wii la 3.3 a la 3.1 por ejemplo [+risas]

Yo no te aconsejo por el momento que bajes la version de la consola.
Las copias iguales al 100% del original, te funcionaran.

Hay quien ha modificado el SSBB (que es de doble capa DVD9) lo ha ripeado para que quepa en un DVD5 (DVD normal) "eso no te funcionara" pero si tienes una copia igual al original en DVD9 "si funcionara".

Saludos
a ok entoces yo puedo por ejemplo Descargarme el Dragon ball z Budokai tenkaichi 3 y les puedo cambiar la musica a la original de la serie pero lo tengo que grabar en DVD9 no es cierto [+risas] :) Si o No Varicela
Robertuxo escribió:a ok entoces yo puedo por ejemplo Descargarme el Dragon ball z Budokai tenkaichi 3 y les puedo cambiar la musica a la original de la serie pero lo tengo que grabar en DVD9 no es cierto [+risas] :) Si o No Varicela

Lo primero es que si descargas algo con Copiright, estas haciendo algo ilegal y lo segundo es que no lo has entendido " NO PUEDES MODIFICAR LA IMAGEN DEL ORIGINAL DE NINGUNA MANERA CON LA V3.3E " (ni musica ni na de na)

Solo se puede cargar con el SD Geko (pasate por Scene)

Saludos
Ok Entoces Que puedo Hacer para Cambiarle La Musica a DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 pasate el enlace de donde este ese SD Gecko que no lo encuentro por ningun lado varicela [buuuaaaa]
pasate por el subforo de scene y lee un poquito anda.
7 respuestas