Hay problemas con DMS3 y V4????

hay problemas con dms3 y v4??

Iba yo tan contento con mi ps2 v4 del pack gt3 a ponerle el dms3 y el de la tienda me ha dicho q no le ponia dms3 le pregunto pq y me dice q porque "el chip funciona cuando quiere". Que con esta versión va bastante mal y que mejor el matrix infinity que es mucho mas fiable...

Yo pienso que no me lo quería poner porque es de instalación más complicada, y además le he comentado que el matrix infinity tiene más problemas (si no mirad post del hdloader).

Lo que quiero es un chip que me sirva para hacer cosas como cargar desde la MC, me soporte disco duro de cualquier marca etc, vamos que tenga "extras"

Qué opinais?, me espero a que salga la nueva version del dms3, me pongo el infinity o me pongo el dms3?

PD: No me vengáis con la tonteria del mediaplayer que ya es agua pasada pienso yo... la hicieron, han rectificado, pues ya está

PD: se q esta repetido pro esq en el otro hilo parece q el titulo esta un poco mal puesto pq no responde casi nadie y lo he intentao cambiar pro no se puede
nu sep, ya te he respondido en el otro hilo. los cables D y E dan bastante la coña en esta version.
aparte de eso tienes que poner un micro GND.

salu2
pos nada ya veremos q tal va espero q bien :D

Salu2
y si no me la traes y le echamos un "lukin"

froko siffredi XD

salu2
jejejeje, mucha gente como tu tenia q haber en este mundo :D

Ahora si que me quedo tranquilo XD

Saludos y cuidao con frokko
jajjjajaja
dj froko acecha xD. ey pos me baje una maketa suya y esta guapa xD

salu2
jajajaj pues no se como sea tan larga como la d rocco no quiero oirla no sea q me penetre demasiado en mis oidos
jajajjajaja

Salu2
jaja. yo me kedo con rammstein aun asi eh?? xD
cacho de offtopic. XD

salu2
No si ya verás al final el moderador nos echa del foro [carcajad]

PD sigo interesao en conflictos con v4´s aunq veo que hay mas bien pocos jeje ;-)

Salu2
cara faz que nem eu ,vou esperar o dms plus , em vez do dms 3 ou do matrix , dms é bem melhor ,eles ja tem uma certa extrutur [fumeta]
aunque no entiendo nada de portugues (si me lo dices en ingles me entero XD) mas o menos saco de ahi que dices que dms3 es el mejor. opino lo mismo!!
10 respuestas