Hay problemas con el infinity con un mando inalambrico????

Pues eso ek keria komprar un inalambrico y keria saber si daria problemas por akello del bug ke tenia el infinity ke tenias ke tener el mando 1 conectado antes de encender la consola porke sino se blokeaba o algo asi o se kedaba pillao 30 segs..... Por cierto ke tal van los inalambricos??? tienen problemas de interferencias y eso? y la bateria dura mucho?? he mirao varios y los ke mas me gustaban eran el Cosmos y el duo shock 2 los conoceis??? bueno aconsejarme gracias por todo......
problemas todos los que puedas tener. no me va con muchos mandos klonikos o inalambricos que tiene la peña... raro raro raro
vaya....yo ke tenia pensado pillarme uno.....me habian rekomendado uno logitech ke esta autorizado y tal por Sony y ke iba muy bien....pero el ke me decia ke lo tenia y tal tenia un dms3 y klaro yo tengo el infinity y eso de ke tiene ke estar el mando 1 conectao y sino no rula.....en fin.....no se ke hacer....en todo caso lo podre devolver si no me funciona....vamos digo yo...
el de logitech no lo he probado con infinity, pero es bueno
yo los odio por la burrada que pesan y por lo grandes que son.. como el original noi hay nunguno, aunque tenga cables.

pruebalo y si no lo devuelves y punto... salu2
3 respuestas