yo he estado muy informado y atento estos uñtimos dias sobre este tema.
vamos a ver. el juego saldra, lo que no se sabe es si saldra a la venta o saldra como freeware. paco parece ser qu eno consiguio la licencia de la lfp por falta de pasta.
otro tema es la gente que se a dedicado a desprestigiar el juego. han sido muchos y han llegado a inventarse un supoesto colaborador haciendo circular un curriculum ridiculo y completamente falso.
yo he probado el juego y puedo deciros con total sinceridad que es un buen juego. la version que yo he probado era muy primitiva, pero se veia lo que va a ser el juego. va a ser muy parecido a los ultimos pcf pero con IA de fichajes renovados y mejorados y demas novedades.
se rumorea que el juego tendra modo online. en la version que yo he probado no aparecia por ninguna parte, pero una de las caracteristicas mas novedosas sera este modo que permitira hacer ligas atraves de la red.
por ultimo decir que el juego lo estan mejorando ya que daba algunos fallos que devolvian a windows. esta programado en VB que es muy inestable, pero ahora parece que esos problemas los estan subsanando.
si paco consigue financiacion el juego pasara a la fase de copiado y entonces sera cuando se ponga a la venta.
el miercoles mas noticias en:
ManagerPro