Hay problemas con la salida del juego manager profesional 2004!!!

Pues la verdad, ke los ultimos dias la web estaba inoperativa y los rumores de ke el juego no saliera a la venta por problemas con los creadores eran cada dia mas fuertes. Hoy por hoy no se sabe lo ke va a pasar todavia con el juego. Segun corre el rumor la empresa ke iba a distribuir el juego los ha dejado tirados.

Para mi todo esto ke a pasado es una pena, ya ke contaban con la colaboracion de Michael Robinson y ademas de las muxas horas ke se a echado tanto los creadores como los colaboradores.

Yo tenia muxas dudas sobre este proyecto, ya que en España se le tiene muy poco apoyo a los juegos de pc, y esto es una verdadera pena!

Bueno espero ke puedan solucionar este problema y el juego pueda salir a la venta
Comunicado de Paco: Manager Pro 2004 saldrá adelante.

Los esfuerzos de los colaboradores y toda la ilusión invertida no se perderá en la nada.
Actualmente, los 2 creadores hemos llegado a un acuerdo amistoso de disolución para evitar cualquier tipo de comentarios NO REALES e infundados por interesados.

No es cierto que Héctor nos ha dejado tirados, se ha marchado porque considera que puede hacer algo mejor y nos desea toda la suerte del mundo. Tampoco lo es que nos ha dejado ninguna deuda pendiente.

Si tanto él como yo hemos hecho algun tipo de comentario desafortunado, es por el estress de todo esto que ha pasado.
Muy pronto se colgará una web nueva. Pido, por favor, calma en todo este tema.

http://www.managerprofesional.com/
pos si...no se sabe que a ocurrido, de pronto la web ia no staba operativa i solo ese mensaje de Paco que no aclara muxo las cosas...

No creo que ocurra nada, simplemente que se retrase el lanzamiento ia que el juego ia esta listo i copiado segun dijeron. Si la distribuidora les ha puteado solo sera cuestion de encontrar otra empresa..
Espero que se solucionen los problemas i el juego salga pronto
Weno, despues de los problemas la web vuelve a estar operativa en la misma direccion con diseño renovado.

Todavia faltan confirmaciones sobre la fecha de lanzamiento.
Se espera que este miercoles se sepan algunos detalles.
yo he estado muy informado y atento estos uñtimos dias sobre este tema.

vamos a ver. el juego saldra, lo que no se sabe es si saldra a la venta o saldra como freeware. paco parece ser qu eno consiguio la licencia de la lfp por falta de pasta.

otro tema es la gente que se a dedicado a desprestigiar el juego. han sido muchos y han llegado a inventarse un supoesto colaborador haciendo circular un curriculum ridiculo y completamente falso.

yo he probado el juego y puedo deciros con total sinceridad que es un buen juego. la version que yo he probado era muy primitiva, pero se veia lo que va a ser el juego. va a ser muy parecido a los ultimos pcf pero con IA de fichajes renovados y mejorados y demas novedades.

se rumorea que el juego tendra modo online. en la version que yo he probado no aparecia por ninguna parte, pero una de las caracteristicas mas novedosas sera este modo que permitira hacer ligas atraves de la red.

por ultimo decir que el juego lo estan mejorando ya que daba algunos fallos que devolvian a windows. esta programado en VB que es muy inestable, pero ahora parece que esos problemas los estan subsanando.

si paco consigue financiacion el juego pasara a la fase de copiado y entonces sera cuando se ponga a la venta.

el miercoles mas noticias en: ManagerPro
paco parece ser qu eno consiguio la licencia de la lfp por falta de pasta.
pos io lei en el foro que el tema de las licencias ia estaba solucionado ein?
Significa eso ademas que el juego no podria incluir los nombres reales de los jugadores? ojala que no sea asi..
¿Un juego programado en VB? :-? :-?
Que cosas mas raras se ven ultimamente, a mi me encanta VB pero hacer un juego con este lenguaje no me entra en la cabeza.

Salu2 [bye]
la web otra vez caida o solo es cosa mia?

Esto me empieza a oler muy mal..
tranquilo kurras. si la web esta caida, pero eso es problema del servidor que es una mierda. ante la cantida de visitas que estaran recibiendo hoy se ve que el servidor no ha aguantado mas.

en breves estara y haber si nos enteramos de algo que hoy es el dia
Solo por curiosidad: Que juegos + han hecho estos tios en su carrera?

Hay mas informacion sobre los programadores y la propia empresa? Algun historial por ejemplo.

Saludos :)
9 respuestas