Mira a ver que no visitases los hilos desde el correo y justo estuvieses deslogeado. A mi a veces me pasa. Solución? Visita otra vez los hilos que estas suscrito para que detecte que ya recibiste el último aviso.
Valkyria escribió:Mira a ver que no visitases los hilos desde el correo y justo estuvieses deslogeado. A mi a veces me pasa. Solución? Visita otra vez los hilos que estas suscrito para que detecte que ya recibiste el último aviso.
Diría que no es x eso... ya que no me he deslogueao en ningún momento ( si no tendría que haberme logueado para postear)
balder2
MegaAdicto!!!
3.067 mensajes desde sep 2006 en Sabadell, Barcelona.
Namco69 escribió:Estoy suscrito en varios hilos y no me llega ni un solo correo.... He mirado la lista de bloqueados y no tengo metido la dire de info@elotrolado.net
Pues eso, hay algún problema y no se mandan los e-mails?
Hola! Pues estoy como tú. De hecho ahora iba a escribir un post preguntando al resto de compañeros si les pasaba como a mí. Siempre que escribo en cualquier post, al contestar la gente me llega a mi correo/messenger un aviso sobre todos los mensaje de ese hilo conforme la gente va posteando. Entiendo que el sistema me auto suscribe al hilo, amén de los privados que me van entrando. La cuestión es que desde hace unas horas la gente me contesta y tal pero no me llega ningún aviso He limpiado los cookies, le he pasado a mi pc el Ccleaner pero estoy igual. ¿¿¿Que está pasando??? Es algún fallo de la web??? Solo me pasa en esta página.
flipe escribió:Pasame algo para transferir todos los registros que tengo en la cuenta de hotmail a la otra
No te hace falta. Siguiendo ese link que he puesto, todo lo que te llegue a Hotmail, te llegará a Gmail. Luego es cuestión de ir cambiándolo poco a poco, un registro al mes si estás vago, y eventualmente acabará todo en Gmail.