hay problemas con Messiah y GTA3??

Lo digo porque el jueves me devuelven la PS2 con el messiah instalado, pero he leido por ahi algo sobre las copias de GTA3, no habra problemas verdad?? hay algun backup que no vaya con el Messiah??
Hola.
Yo tengo el GTA 3, y me funciona a las mil maravillas con el Messiah.

Saludos de Kentarski.
TENGO EL GTA III Y LO PONGO TANTO CON UN PNP-KEY COMO CON EL MESIAS. Y SE ME VE EN BLANCO Y NEGRO. EL JUEGO ESTA EN CASTELLANO Y NO ME PASA CON NINGUNO MAS Y TENGO UNOS CUANTOS +20.
TOCO EL BOTON NTSC DE MI TV Y SE VE EN COLOR, NO LO ENTIENDO.
Bigtito no has pensado que ese juego lo tengas en ntsc???
el juego sera USA por lo tanto 60 hrz, si tienes la suerte (no como yo) que tu tele acepta 60 hrz, cuando pones el juego se te ve en blanco i negro, y como tu tele no pilla automaticamente si es pal / ntsc pues necesitas ponerselo, pero es normal.
El juego esta ripeado del americano ntsc X)
tienes castellano porque abran cambiado los archivos con los textos xD
supongo
GRACIAS DEATHLINE:
LO GRABE DEL VIDEO CLUB. SUPONGO PUES QUE ES PAL O ESPAÑOL . PERO SE VE EN BLANCO Y NEGRO, PERO, TOTALMENTE EN CASTELLANO. Y YO NO SE QUE ES ESO DE xD. SOY MAS BRUTO
QUE UN MATOJO DE GARBANZOS. ME HAS ACLARADO ALGO QUE NO SABIA.. PERO SIGO SIN ENTENDER MI PROBLEMA.

PERDONAD MI IGNORANCIA, ESTOY DESEANDO CONOCER ALGUNA RESPUESTA PARA PODERRESPONDER ALGUNAS PREGUNTAS.
Se te ve en blanco y negro porke es NTSC da lo mismo ke alkilaras la versión PAL porke has usado un rip-kit ke usa el SLUS de le versión de Kalisto y sustituye el archivo de los subtitulos.

En respuesta a la primera pregunta no hay ninguna incompatibilidad entre el Messiah y el GTA3
a mi tb me va de lujo, tengo mesias en v5

saludos, sego
6 respuestas