Hay problemas de compatibilidad entre algunos juegos y el xploit?

Buenas, pues resulta que instalé el xploit de mis partidas hackeadas de hal9000, y estoy teniendo algunos problemas con los juegos que paso al hd de la xbox.

Resulta que no me arrancan, pantallazo en negro. He grabado alginos y lo mismo.

He intentado parchear la iso y tal, y ni así.

He leido que borrando la carpeta cache de E: se puede arreglar, pero nada.

Me ocurre con los splinter cell 2 y 3, conker, cold fear, el larry, el blazing angels...

Ootrs, como el doa3, fable, etc me van sin problemas.
¿Nkpatcher o Phoenix? es raro todoslos juegos que mencionas yo los tengo y tiran bien
juegos que den por saco con el xploit, solo me viene a la cabeza el caso del republic commando, que a nadie le sale en idioma en español cuando usa el xploit.
Mmm.. pero que exploit? UXE, NDURE??
Pues el exploit ni idea xD

El que instalaba este pack:

xbox_sc_tssi_deluxe_v4.05_final_by_hal9000

Con la partida del splinter cell.

Creo que era el phoenix, no recuerdo bien. El que decia que mejor para los novatos, ya que era la primera vez q lo hacia y no queria arriesgarme.

He conseguido que me funcionase el conker, parcheando directamente con el unleash desde el admin de archivos :S . Pero del resto, nada. El Blazing se me queda con la pantalla que sale al principio, de ahi no pasa. Y del larry y coldfear se queda en negro todo.

Los splinter 2 y 3, nada.

Por cierto, el splinter 3 (chaos theory) no es una copia de mi juego, pq no me cabia en el HD cuando tenia el de 10gb xD. Ahora tengo uno de 80 pero el original ya no lo tengo para intentar ripearlo otra vez.

El 2 si fué copia directa del mio original y nanai.

Todo esto me pasa usando un HD de 80 gb que acabo de poner. Hice un bakcup del de 10gb junto al hdm1.9 en un CD, formatee el HD, copie los archivos, lo bloqueé e hice un backup nuevo de la eeprom con los datos del nuevo hd desde el evox.
Que utilidad usas para pasar tus backups al HD?.
Te recomiendo DVD2XBOX 0.78 para pasar tus juegos al HD
yo los paso con el explorador de archivos de xbmc y casi nunca me ha dado problemas
tengo el exploit uxe del tuto de otto
probaré a usar la siguiente vez el DVD2XBOX

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Halo 2 es IMPOSIBLE DE PASAR DEL 2º NIVEL con el UXE exploit (unleashX), ya lo he probado 1000 veces y ocurre eso.
pechelin escribió:Halo 2 es IMPOSIBLE DE PASAR DEL 2º NIVEL con el UXE exploit (unleashX), ya lo he probado 1000 veces y ocurre eso.

Pues no see... pero mi chaval mayor lleva pasados tropecientas pantallas/fases o como se llamen, y en mi casa el chip no se usa.
Ademas el UXE se puede lanzar con Phoenix o con NKpatcher y el comportamiento de la consola cambia en cada caso.
Mas datos, el Conker hasta en la sopa, los SC 1, 2 y sobretodo el 3 mi mujer los tiene machacados.. [sati]
leirbag escribió:juegos que den por saco con el xploit, solo me viene a la cabeza el caso del republic commando, que a nadie le sale en idioma en español cuando usa el xploit.
a mí si me funciona con el unleash... lo he jugado y está en èspañol.. pero el problema que tengo es con el spartan total warrior siempre me sale en ingles en mi xbox pero en los de mis amigos les sale en español, ni borrando la carpeta caché, ni encendiendo la xbox con el juego dentro, la verdad ya me cansé de probarlo sólo lo jugaré en inglés.
9 respuestas