hay problemas en cineol?

Hola, hoy no consigo entrar en cineol. Sabéis si hay algún problema con el server, o es cosa mía?

Gracias.
ni yo puedo tampoco

asi que a postear en misce cosas sobre cine yujuuuuuuuuu

no te podran mandar a cienol

[carcajad] [carcajad]
Hay problemas con el server y estamos en proceso de solucionarlo, pero me temo que tardará un poco bastante.

Mientras tanto... ¡echadnos de menos!
y los banners tampoco van...
TSC escribió:y los banners tampoco van...
sasto,yo creia ke era cosa mia,pero por lo ke veo a los demas tampoco les va

XD
Ninguno escribió:Hay problemas con el server y estamos en proceso de solucionarlo, pero me temo que tardará un poco bastante.

Mientras tanto... ¡echadnos de menos!

Mas o menos cuando? Es que estaba con una coversacion por MP´s y [mamaaaaa]

Bueno, suerte con el arreglo, que teneis la mejor web de cine en español.
Necesitamos nuestro chutes de Cineolina xD
Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Menos mal... pensaba que no iba a poder subir la entrevista hoy... casi me da algo XD
Mmmmh, ¿os va bien ahora el foro de CINeol? a mí al intentar entrar me sale un mensaje diciendo lo siguiente: "Could not query new topic information"

Ho!
a mi me va perfecto,debe ser problema tuyo XD

EDITO:me sale lo mismo ke a ti
A mi ni se me mete en la página [mamaaaaa]
Pues efectivamente, la web ha vuelto a caerse... quizá la estén mejorando para que no vuelva a pasar lo de ayer... aunque mucho me temo que sea de nuevo un error del server (o alguna cosa de estas raras que usan los infomráticos XD XD) Ya que también se han perdido los banners de EOL (si alguien los sigue viendo es porque los tiene en la caché, si dais ctrl+f5 veréis que no se ve ninguno, al igual que pasó ayer por la mañana)
Pues sí, tampoco van los banners...

¿Será este el fin de EOL tal y como la conocemos?

¿No iba a ser el apagón digital para 2008?

Las respuestas a estas preguntas y muchas más en este mismo bat-canal, a la misma bat-hora en el mismo bat-programa... No se lo pierdan :Ð

Imagen
FanDeNintendo escribió:¿No iba a ser el apagón digital para 2008?

Mira las normas de nuevo, el Apocalipsis se ha retrasado 20 años xD
15 respuestas