Hay problemas si sueldo de esta forma?

Mi pregunta es para saber que pasa si en los puntos W R V U T Q los sueldo de la misma forma que las soldaduras de arriba, es decir en las patillas del "procesador" (foto 3).
Es q como no tengo muxa idea de electronica, pero veo que las patillas van a los puntos de soldadura, pregunto si vale de igual manera, que para mi es mas facil soldarlas en las patillas que donde indica.
Otra cosa, como he preguntado antes, en la foto 6 no me coge las soldaduras ni con el producto ese "flix" o algo asi. me habeis dixo que rasque con un cuter. Entonces lo que decis esque rasque, digamos el circulito de donde voy a soldar o si hago eso la cago. Por favor ayudarme en los dos temas que sino cago la consola por ser tan espabilado y querer ahorrarme algo de pelas. Gracias

Imagen
Ningun problema por soldar en la patas.

En cuanto al punto, si no eres un manazas, raspando no tienes ningun problema. Simplemente observa como cambia de tono el punto con respecto al resto del cobre. Estañalo, procede como con las patas. Usa flux si quieres, es recomendable. (Las patas tambien con flux, ahi se nota)

Un saludo
Perdona, para que parte me estas hablando? que me perdido. Me dices para la foto 3 o 6
Es para la foto 6, pero en lugar de un cuter yo utilizo un destornillador de los de precision, es decir de los que tienen la fina, y girandolo pues le quitas la mascara verde que tienen los "agujeritos" llamados "vias" encima, una vez que se vea el metal es cuando le pones un poco de flux o pasta de soldadura, y asi te coge el estaño perfectamente...

Si utilizas es cutter pues con un poco de maña hasta que se vea el metal.
3 respuestas