Hay Programas Para Quitar Los Pixeles Muertos

retomo mejor la pregunta segun se dice en
http://www.todopsp.com/
Dead Pixel Cleaner
Escrito por Er Chujky
lunes, 05 septiembre 2005
Ahora que han salido las PSPs europeas se esta empezando a hablar otra vez de los pixeles muertos, rara es la PSP que se libra de ellos. Al parecer sony solo cambia aquellas que tengan mas de 6 pixeles muertos.
El caso es que aprobechando de nuevo el tiron estan sugiendo mas videos de esos que teoricamente arregan algunos casos de pixeles muertos (rara vez funciona). Aqui os dejo uno de ellos su nombre es Dead Pixel Cleaner y funciona en cualquier PSP, funciona a base de reproducir ciertos colores que excitan y "arreglan" los diodos que forman el LCD,espero que tengais suerte...

mi pregunta es ¿ alguien lo ha probado? y decir si se le ha arreglado algun pixel muerto.
gracias.
Me parece que el hilo está repetido, realmente según comenta la gente lo que hacen no es arregalr pixels muertos sino algunos vagos aunque dicen que no siempre funciona.
y tan repetido, k el mismo DYC (el autor de este hilo) ha creado otro exactametne igual un poco mas abajo

la verdad es k ultimamente compadezco a los moderadores con tanta faena k se les da.

DYC,
no seas pesao y abras 2 hilos iguales
usa la busqueda avanzada
y no, no hay nada k arregle los pixeles muertos
Te aseguro yo k no funciona, ni reanimar ni na k esto no es URGENCIAS ni HOSPITAL CENTRAL, aki el menda kazurro lo dejo 4 horas enchufao a la corriente x si necesitaba mucha bateria y to y eso lo unico k hace es joderte unas kuantas horas de vicio y hacer de tu habitaciñon una Diskoteka.

Suerte, haber si te funciona.... [qmparto]
PERDONAR EOLIANOS SE ME FUE LA CABEZA.......
GRACIAS DE TODAS LAS FORMAS
4 respuestas