Me he vuelto a hacer con una Vita y quiero ponerle un protector de pantalla, pero me preguntaba si hay de los que se ponen de forma directa sin estar haciendo lo de las burbujas y tal, gracias
SV_getsu escribió:Me he vuelto a hacer con una Vita y quiero ponerle un protector de pantalla, pero me preguntaba si hay de los que se ponen de forma directa sin estar haciendo lo de las burbujas y tal, gracias
supongo que se referira a las laminas de plastico duro que se ponen encima de la pantalla, como las que se ponen en las pantallas de las cámaras digitales, si es eso yo no he visto ninguno.
Si no quereis burbujas, utilizad protectores que traigan el spray ese solución mágica.
Yo en el iPhone me compré unos Zagg de 25 pavos que vienen con el spray mágico ese y ni una burbuja ni nada parecido y facilísimo de poner ya que si te equivocas lo puedes despegar sin joderlo.
Y una recomendación...Siempre que vayais a instalar un protector, hacedlo en el baño, ya que suele ser la parte de la casa que menos polvo suele tener en el aire.
Yo lo que hago es con un papel humedo lo paso por la pantalla hasta que queda la pantalla como con burbujas de agua, luego coloco el protector y voy sacando el agua con una tarjeta de credito (cuando sale el agua parece que revienta una espinilla ), con este metodo consigo que me queden perfectos, ya que no queda ni una mota de polvo.