¿Hay proyecto de Chip para 3-2?

Hola

Alguien esta al tanto de lo que se esta desarrollando, ¿hay algún proyeto de chip que lea backups desde DVD.

El wiikey fusión es una opcion actual para los lectores 3-2 pero ¿hay prevista alguna actualización que permita leer DVDs?.

Un saludo. 6remoras
Por ahora no , toca esperar, pero visto lo visto... no creo que saquen nada a medio/corto plazo

Saludos.
Pues si no puedes pasar sin usar los DVDs, lo mejor es o comprar un lector completo, o solo la controladora, esto esta desde 75 a 50€
Chip para d3-2 creo que no va a haber nunca ya que por lo que ley en algun lado el lector no LEE fisicamente dvd-r o dvd+r, algo de eso era.
un saludo!!
cauldreon escribió:Pues si no puedes pasar sin usar los DVDs, lo mejor es o comprar un lector completo, o solo la controladora, esto esta desde 75 a 50€
Chip para d3-2 creo que no va a haber nunca ya que por lo que ley en algun lado el lector no LEE fisicamente dvd-r o dvd+r, algo de eso era.
un saludo!!

Si lee fisicamente los dvd-r y +r, el problema esta en que lo han capado en el firmware de la controladora.

En otras palabras, han hecho practicamente un capado similar al que se usa en los lectores de Xbox 360.

Y teniendo una solucion relativamente sencilla como cambiar la controladora al lector, o cambiarlo entero (a gusto del consumidor), ningun team creo yo que se meta en berenjenales de intentar dumpear el firmware de la controladora para aplicarle modificaciones y volver a meter el nuevo firmware modificado al lector.

En resumidas cuentas, no conteis con una solucion de parcheo del firmware de la controladora.

Un Saludo.
Hola

Según lo que decis, las opciones se quedan entre los "fusion", Flatmii fusion y wiikey fusion.

No he encontrado ninguna comparativa, de precio estan prácticamente igual

¿Alguien compara?

Pros, contras

Un saludo. 6remoras.
6remoras escribió:Hola

Según lo que decis, las opciones se quedan entre los "fusion", Flatmii fusion y wiikey fusion.

¿Alguien compara?

Pros, contras

Un saludo. 6remoras.

Aquí tienes la comparación:

jamonazo2000 escribió:
Review FlatmiiFusion

PROS

-Fácil de instalar y manejar
-Un precio muy bueno!(33,95 €)
-Estéticamente queda muy bien no como otros dispositivos que hacen mas aparatosa la consola.
-Funciona muy bien tanto en modo dvd como micro sd(ningún cuelgue de momento)
-Es actualizable vía micro sd por si saliera algún tipo de protección nueva.

CONTRAS

vct5045 escribió:
Review Wiikey Fusion

PROS

- Instalación sencilla sin mayor complicación
- Personalmente me parece que el dispositivo queda bastante discreto
- Buen precio (25,50€) comparado con otros chips que ofrecen las mismas posibilidades.
- Buen funcionamiento en 4.2
- Funciona perfectamente en consolas con lector D4

CONTRAS

- Me ha dado problemas con una Wii 3.2, pero he actualizado a 4.2 y ningún fallo.
- La forma de cargar backups por SD es un poco pesada, pero no tanto como se decía.

6remoras escribió:Hola

¿Alguien compara?

Pros, contras

Un saludo. 6remoras.

Repito, ni Flatmii Fusion ni Wiikey Fusion permite lectura de backups desde dvd con lectores D3-2.

Y para poner un chip que cargue por SD, sinceramente prefiero gastarme dinero en una placa/lector completo o meterle un Wode y meter los backups por USB que tira mejor.
Hombre la diferencia de precio entre Wode y otros chips es bastante alta.
jamonazo2000 escribió:Hombre la diferencia de precio entre Wode y otros chips es bastante alta.

Segun se mire, si comparas precio de chip + lector te sale mas o menos por lo mismo que te sale el Wode, opcion que veo mas atractiva que la de cambiar lector.

Aunque para gustos los colores.

Un Saludo
8 respuestas