Hay PSN+ gratis estos días??? ya que se me ha activado por arte de magia.

Pues acabo de encender la ps4, antes era plus siempre, pero desde hace un año que no lo pago, pero para mi sorpresa al encenderla veo que al lado de mi avatar aparece el símbolo del plus :O

Pensaba que simplemente era un fallo, pero he ido por probar de anadir los juegos del plus a mi biblioteca y me deja!!! :O

No sé si es que hay plus gratis o qué, pero claro, estamos a jueves, me parecería raro en vez del finde, pero nunca se sabe.

si alguien tiene información sobre el tema que avise, yo probaré a ver si puedo jugar a los juegos con candado de hace tiempo y mirar si en la ps3 y psvita también se me ha activado (me imagino que sí ya que es cosa de la cuenta.

gracias por vuestra atención.
shinobi128 escribió:Pues acabo de encender la ps4, antes era plus siempre, pero desde hace un año que no lo pago, pero para mi sorpresa al encenderla veo que al lado de mi avatar aparece el símbolo del plus :O

Pensaba que simplemente era un fallo, pero he ido por probar de anadir los juegos del plus a mi biblioteca y me deja!!! :O

No sé si es que hay plus gratis o qué, pero claro, estamos a jueves, me parecería raro en vez del finde, pero nunca se sabe.

si alguien tiene información sobre el tema que avise, yo probaré a ver si puedo jugar a los juegos con candado de hace tiempo y mirar si en la ps3 y psvita también se me ha activado (me imagino que sí ya que es cosa de la cuenta.

gracias por vuestra atención.

Alguien ha debido de cometer un error. No, no hay plus gratis. Disfruta mientras puedas!
A mi me ha llegado un correo que dice que me regalan 2 semanas de plus, así que debe ser por eso.
@Manic

Sí, he recibido el mismo mail, misterio resuelto xD.

Es que me había asustado pensando que a lo mejor me había sablado Sony la tarjeta de crédito, que encima es de un familiar, no mía.
3 respuestas