Hay psp blanca + Talkman a 249.95€?

Eso es lo que ando buscando y los que tienen el juego dicen los tio-jetas que eso juego no entra en la oferta de psp + juego sony.
Coño! Si el Talkman es de Sony!
Sabeis de alguna tienda que no sean tan cabritos poniendo tantos impedimentos? Que no quiero otro jodido juego, solo el Talkman ya tengo todos los quiero y que hayan salido, y necesito otra psp.
Alguien me ayuda?
Ponles una hoja de reclamacion y amenaza con denunciar por publicidad engañosa.
Siempre te podrán decir que no es un juego sino una aplicación
No pueden.

Hay umds video/audio y luego "juegos" no hay una clasificacion por aplicaciones.
En la promoción nunca han entrado todos los juegos de Sony, ni mucho menos.

Si Sony decide que Talkman no entra, no entra. Y punto. Eso sin tener en cuenta que esta promoción es bastante anterior a que se pusiera a la venta el juego Talkman.

Sería publicidad engañosa si hubieran anunciado un pack PSP + Talkman. Pero no es así.

Es como ir a reclamar que no hay un pack de PS2 + GTA:SA. Si no lo hay, no lo hay. No hay más.
Lleonard Pler escribió:En la promoción nunca han entrado todos los juegos de Sony, ni mucho menos.

Si Sony decide que Talkman no entra, no entra. Y punto. Eso sin tener en cuenta que esta promoción es bastante anterior a que se pusiera a la venta el juego Talkman.

Sería publicidad engañosa si hubieran anunciado un pack PSP + Talkman. Pero no es así.

Es como ir a reclamar que no hay un pack de PS2 + GTA:SA. Si no lo hay, no lo hay. No hay más.

exacto.
La publicidad de la psp + juego, corresponde a una lista de titulos definida, y no son cualquier juego Sony.
Ahora, que existen tiendas que pueden darte otros titulos aparte de los definidos en la promoción, ya es un tema de la tienda, y ellos decidirán que pueden o no pueden vender con la consola a ese precio.

el talkman, o el Socom (que también he leido por ahí), dificilmente entren en el pack promocional de 249€, por que ambos juegos traen periféricos (microfono), y esto encarece más el titulo.

lo unico que te queda, es buscar alguna tienda que te hagan algún precio interesante por el valuepack + talkman + MS1GB... o esperarte algunos meses para que te puedas conseguir estos titulos en su versión "Platinum"

Zalu2!

Deen0X
Pues entonces es culpa del amigo que se ha explicado mal.

Yo he dicho que si la oferta es PSP+Cualquier juego sony, y el talkman es de SOny te lo tienen que dar.

Ahora que la oferta no sea asi... entonces esta claro que no llevas razon.
La oferta es esa en muchos sitios pero no tengo ganas de andar discutiendo, pq al final siempre pueden decir que el Talkman acaba de salir y la oferta es anterior. Al final me compre el Talkman solo.
Delos juegos de la oferta, cual deberia pillar, que no sea Daxter, ese ya lo tengo.
Gracias
7 respuestas