Hay psp´s con firm 2.71 y placa TA-082???no se downgradean?

Pues eso,, que no se si las psp´s con firm 2.71 ya son buenas para downgradear o solo si cumplen que la placa no sea la TA-082.

Puede darse la coincidencia que haya con placa TA-082 y firm 2.71???

Gracias de antemano.

:-p
Si a las dos cosas.

Sin embargo, se puede utilizar el Homebrew enabler revisión C de Dark Alex y puedes cargar emuladores y el devhook sin problemas [beer]
Yo me comprado hoy una justo asi, y eso es lo que boy a hacer
Tengo una duda relacionada, y voy mirando en varios hilos pero no consigo estar seguro completamente.

Hoy mismo he comprado una PSP Blanca, fijándome en la letra del código que acompaña al código de barras. Era una J, es decir, firmware 2.6. Sin embargo, también leo SS259, ¿significa eso que he pringao y tengo una TA-082?
En muchos sitios se dice que es una TA-082 si aparece el IC1003 detrás del UMD, y en otros se dice que eso es solo del infrarrojos. Mi PSP NO tiene el IC1003.

No se si ir mañana rápido a cambiarla o qué hacer...¿alguien me puede recomendar? Gracias.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA.

Me he comprado una PSP hace 1 semana y he descubierto que tiene la placa TA-082, soy bastante novato y he estado leyendo mucho, aquí mismo arriba dice algo, pero no lo entiendo, quiero saber si puedo jugar sin comprarme los juegos, ya me entendeis.

Que puedo hacer?

Responderme porfavor, no se que hacer, xk sino puedo hacer eso quiza la devuelva.
Mr. Zapper, si en tu placa no pone IC1003 puedes downgradear.

Chicopata, sin comprarte juegos no puedes jugar, eso es ilegal y en EOL no se da soporte a la pirateria. Se facilita información para jugar backups de tus juegos originales. Si tienes un TA-082 no puedes downgradear a 1.5 pero puedes usar HenD de Dark Alex para lanzar el DevHook y jugar a copias de seguridad de tus originales.
para no abriri otro hilo, alguien me peude pasar el link donde ponia komo saber la version de la placa de la psp sin abrir la caja de la susodicha?? gracias
No entiendo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me gustaria ke que dieras tu msn y pudieramos hablar, necesito informacion
tiene que poner sw259 para que no sea TA-082 (pero mejor comprobar) si pone SS259 fijo que es TA-082.
Y como letra acompañante según orden alfabético, igual o anterior a J, ya que I es 2.60

Lo que no se si tiene algo que ver si pone PSP-1004K o PSP-1004CW, creo que no, por que la de un amigo es PSP-1004k y es perfect y la mia el PSP-1000K
8 respuestas