¿Hay PSPs blancas FW < 2.81?

Pues eso. ¿Existen?(en España digo)

Saludos y gracias.
supongo que si pk ayer un colega se compró una 2.71 .
Ok gracias, por curiosidad, ¿en que tienda se la compró?
DKnight escribió:Pues eso. ¿Existen?(en España digo)

Saludos y gracias.

Ayer me compre una PSP Blanca en FNAC Sevilla y traía la 2.81 ;)
Hoy he comprado una en HIPERCOR (POZUELO-MADRID) con firmware 2.71 y placa TA086. Convertida a 1.5 y despues a 3.40OE... 169 euros
alakrantunisian escribió:Hoy he comprado una en HIPERCOR (POZUELO-MADRID) con firmware 2.71 y placa TA086. Convertida a 1.5 y despues a 3.40OE... 169 euros

mi colega hizo lo mismo pero se la compro en el corte ingles , era la ultima que avia (Cadiz)
Yo me compre el lunes una 2.60, en un toys'r'us.
yo una 2.71 en el hipercor del ECI de algeciras.
Yo me la compre hace dos semanas en el Urende de Getafe una blanca 2.60 y placa normal, y todavía les quedan muchas.Al parecer como no venden muchas,las que tienen son muy antiguas.No quiero pensar que fw llevarán las negras,xdd (1.5?)jejeje

Saludos
yo ayer compré una en el CI con el fw 2.71
Hace una semana yo y un amigo nos compramos una white con FW 2.71 en el GameStop de Huelva. En tiendas creo que es mas fácil encontrarlas que en un centro comercial.

saludos.-
carrefour mostoles blanca con 2.81
Quiero comprarme una PSP pero me mosquea el tema del ghosting y de la cruceta. ¿Qué tal están vuestras PSP's? ¿Mejora la pantalla y la cruceta con respecto a la primera versión que vendieron en Europa?
Alguien tiene el pack psp blanca + pes6? es para preguntar por la version que lleva... gracias!!!
Klimowicz escribió:Alguien tiene el pack psp blanca + pes6? es para preguntar por la version que lleva... gracias!!!

Un amigo mio se compró ese pack, no me acuerdo la version que llavaba... pero la pudo downgradear(que creo que es lo que te interesa)
Yo compre 2 blancas 2.71 a lo largo de la semana pasada en carrefour. Eso si estaban en armario escondidas detras de packs con juegos.

pd: psp blanca + pes6 tambien compre una en mm y era 2.81.
Si. A mi me acaban de regalar una blanca, el pack con el Daxter de ECI y viene con el 2.60
16 respuestas