¿hay puntos alternativos de soldadura en dyn-001?

Es mi primera experiencia con una slim de 120gb que tiene placa dyn-001 y nor s29gl128p900tfir2
y cuando iba a probar la primera lectura del dump estiré de un cable y arranque el punto 8 de address de la placa, con lo que ya no puedo soldar ahí.
¿hay alguna opcion para poder llegar al final a dowgrader?
gracias, un saludo
ni rascando con un escuter puedes aunque sea un pco de rallado para que coja el estaño?
al final e desoldado todo de nuevo y e visto que la pista estaba levantada,.Creo que lo e soldado bien a la pista.
El problema que tengo ahora es que cuando le doy a hacer la lectura del dump me lo lee sin encender la ps3???????????
Eso me da que algo tengo mal aunque no se que es
alguna sugerencia?
gracias luckymas
olp1234 escribió:al final e desoldado todo de nuevo y e visto que la pista estaba levantada,.Creo que lo e soldado bien a la pista.
El problema que tengo ahora es que cuando le doy a hacer la lectura del dump me lo lee sin encender la ps3???????????
Eso me da que algo tengo mal aunque no se que es
alguna sugerencia?
gracias luckymas

si que la lectura es mala me imagino que tienes r8 puesta punto 3.3v quitado si es progskeet , yo alimentaria atraves de la ps3 que es para que luego no tengáis problemas a desoldar , que es soltar r8 y puntear 3.3v si no tiene r9 y r11 debes puntearlos con estaño y la r7 debe estar puesta abres el winskee400000 seleccionas nor luego dump , te dirá donde guardar seleccionas sitio y renombras pero no le des guardar todavia , si no enciendes la ps3 oirás sonar el pc que ha detectado el progskeet , cuentas hasta 3 segundos y le das guardar y te hará un dump , hazle barios
3 respuestas