Hay q cargar de alguna manera los backups ?????

Pues eso q estoy tan rayado con los 4 posavasos q tengo q ya no se si pensar q hay q cargar de alguna manera los juegos..

Sera esooo???. please ayuda

Creo q me voy a dar por bencido

Tengo xbox con hitachi y firmw zbxhitachilg v.2

Grabdo todo en pioneer 111d y con verbatim
No tio , simplemente encender la consola metes la copia y si carga y rula perfecto .

Si te pone abrir la bandeja prueba o bien reiniciar con el juego metido o bien enciendes la consola metes el juego y nada mas que ponga leyendo le das 1 vez al eject al boton de la consola o con el mando de dvd que viene y listo te pondra abriendo ..pero no se abrira porke el firm 1.2 lo impide y a los pocos segundos leyendo y rulando.

Asi es como yo lo hago y todos OK , otra cosa es que no esten parcheados con las SS o esten mal parcheados .

Y si te dice disco sucio limpielo ...tonces es que se confirma que esta malamente.

1 Saludo
Me cago en to lo he probado ha cargar de la maneras q me has dicho y en todos me pone disco sucio limpielo o reinicie consola.

joder las put** ss de los cojon****.

He publicado antes un hilo y el ss merger me da barra rojas en las tres me podrias ehcar una mano porfavor.

COn el wxxripper me da todo ok done tarda mas o menos 18 minutos todo perfecto sin fallos y con el tamaño adecuado.

Echarme una mano sera el ss merger q me falla las ss las bajo por fin aqui

Gracias
PiRom@no escribió:Me cago en to lo he probado ha cargar de la maneras q me has dicho y en todos me pone disco sucio limpielo o reinicie consola.

joder las put** ss de los cojon****.

He publicado antes un hilo y el ss merger me da barra rojas en las tres me podrias ehcar una mano porfavor

Si te dice eso de disco sucio limpielo <--es ke estan las ss mal puestas o bien que la iso no valga por muchas ss que le metas no te ira digo yo.

Yo es que los suelo conseguir con las ss ya metidas , listos para grabar con clone cd ponerlos en la 360 y jugar .

Eso de las ss varios amigos que tengo lo hicieron uno con tomb raider y otro con moto gp y les salieron 2 posavasos 1 a cada uno .

Yo lo que se ke abres la iso , metes los ss y en teoria deben aparecer las barras en verde otra gente los graba estando en rojas y les va el juego . Asi ke es todo un misterio el tema y es una gran putada porke mira si valen caros los DVDS DL .

Tienes en este mismo foro un tutorial del ss merge 1.6 pero vaya a mi de poco me sirve eso porke paso de probar y tener posavasos .

1 Saludo [bye]
Pues va a ser q el merger 1.6 es una mierda parcheando porque no lo entiendo. acabo de ripear otro juego q tengo orignal el fight night round 3 me da todo perfect y cuando cargo el merge 1.6 y pongo la ss de aki mismo, igual me da baras rojas. q conste q me da ok el programa de q la imagen esta perfecta.

q puede ser el programa merger ????

hay otro programa q parche mejor u otra manera

gracias otra vez
Yo solo conozco ese , porke el wxriper es para hacerte la iso a partir de un original .

No se es una movida igual pruebas a grabarlos y te rulan perfectamente que te quedas con otros 2 posavasos mas y con cara de jili..... [snif] .

Haber si sacan 1 programa mejor o algo para verificar que esta todo Correctamente .
macho ni q lo digas joder con la pasta q vale cada disco y la cara q se te keda cuando pone disco sucio joderrrrrrrrr te acuerdas de bastante gente en ese momento mas q nada por el tiempo, la luz, y el dinero......

macho ya no me fio de kemar ninguno porque los dos ripeados perfectamente y con ss de aki, me sale todo en rojo.

me parece q me voy a rendir

Sera la velocidade de grabacion ?? yo la pongo a 2.4 xx ???

q coraje me da de verdad, estoy desilusionado,
No la velocidad de grabación es la que permiten los dvds DL 2,4 ni mas ni menos vamos x eso seguro que no es .

Ni tampoco por la grabata porke tienes pionner ni los consumibles porke usas los mejores ke hay pa la 360 .

Asi que yo diria que o bien las isos no estan bien hechas o las ss o vete tu a saber .....

Yo que tu buscaba juegos con las ss metidas y probaba mientras alguien te puede informar mejor sobre los juegos que estas intentando parchear y grabar.

Y no te desesperes :)
gracias de nuevo. he kedado con eoliano x messenger para ver si me puede echar una mano.
PiRom@no escribió:gracias de nuevo. he kedado con eoliano x messenger para ver si me puede echar una mano.

Ok que tengas muchas suerte [jaja] , x cierto he mirado lo de la velocidad de un dvd DL Verbatim y las velocidades que tiene son 2,4x-4x-6x-8x .

1 Saludo
9 respuestas