¿Hay q cortaler una pista a messhia2??hay diferentes versiones?

Hola

voy a adquirir un messhia2 para instalarlo en mi v3
Segun el eskema de la pagina de messhia2 pone k hay k cortarla,pero al estar en ingles no lo tengo muy caro!
¿Q me contais de ese corte?

Al igual keria saber si dentro de messhia2 hay direfentes versiones!
Espero vuestra ayuda
GRACIAS
salu2
Por lo q me he podido enterar, no es que haya diferentes versiones del chip, lo que si hay son dos fabricaciones diferentes, o sea, las primeras unidades, venian con este bug y hay q cortar la pista. Pero en las nuevas unidades, es el mismo chip, pero por decirlo de alguna manera, reparado.
Hay diferentes versiones del chip.
En nuestro país,se suele vender per defecto la vesión EURO,que permite jugar con juegos copiados para consolas PAL.(los juegos de importación se verían en blanco y negro)
También existe la versión PRO,que permite jugar con copias de cualquier sistema,PAL,NTSC...
Por lo que sé,en todas las tiendas que venden messiah2 por España,se vende la versión EURO (un poco más barata de comprar) Si quieres la versión PRO,debes acudir al distribuidor oficial de mmesiah2,o a algún lugar que vendan específicamente esta versión.
La famosa pista,si de origen no te viene cortada,debes cortarla,pero creo que ahora ya las cortan en origen.
2 respuestas