hay q denunciar a pixmania por racistas

He visto televisores samsung en ebay a un buen precio pero resulta que todas son de la empresa pixmania y justo cuando estoy apunto de pujar por una...veo esto:
Aviso Importante : no efectuamos envios a ninguno de los siguientes destinos : Islas Canarias, Melilla y Andorra.
Osea que los que vivimos en las canarias que? [enfado1] , envie un privado a la empresa para saber si me la podian enviar de otra forma y me han respondido "no enviamos nada a canarias.." me parece una autentica putada...
es lo que hay, supongo que sera por las distancias o algo.
Shante escribió:He visto televisores samsung en ebay a un buen precio pero resulta que todas son de la empresa pixmania y justo cuando estoy apunto de pujar por una...veo esto:
Aviso Importante : no efectuamos envios a ninguno de los siguientes destinos : Islas Canarias, Melilla y Andorra.
Osea que los que vivimos en las canarias que? [enfado1] , envie un privado a la empresa para saber si me la podian enviar de otra forma y me han respondido "no enviamos nada a canarias.." me parece una autentica putada...

A mi también me parece una falta de respeto. Será porque les sale un poquito más caro enviarlo a Canarias y por eso no quieren.

De todas maneras hay otras web en internet que si envían a Canarias.
Eso es el pan nuestro de cada día, hasta ahora parece que ignorabas como están las cosas, pero yo ya sé el corage que se siente cuando te discriminan de esta manera [snif];en algunos casos envían, pero los gastos de envío suben una pasada, si es que encima no te hacen pagar aduanas, en otros, pasan de nosotros directamente.

Un saludo.
No sé si tiene que ver,pero lo cuento.

Yo he trabajado en una multinacional que está bastante presente en España. Tienen tiendas en Canarias también. Pues bien,si se nos agotaba algún producto y teniamos que pedirlo a alguna de nuestras tiendas dispersas por España,se pedia,a no ser que ese producto hubiera que pedirlo a alguna tienda de las de alli. Motivo?Que no pasa de las aduanas,ni hacia fuera,ni hacia dentro. El bulto al llegar al aeropuerto,simplemente,desaparecia. Asi de simple.
Elfa escribió:Eso es el pan nuestro de cada día, hasta ahora parece que ignorabas como están las cosas, pero yo ya sé el corage que se siente cuando te discriminan de esta manera [snif];en algunos casos envían, pero los gastos de envío suben una pasada, si es que encima no te hacen pagar aduanas, en otros, pasan de nosotros directamente.

Un saludo.

Yo creo que aunque suban los gastos de envió, te sigue compensado porque la compras más barata que en una tienda física y lo más importante sin IVA.
Ensima que tenemos los sueldos mas bajos y quieres ahorrar algo no puedes.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)