hay q parchear el esto es futbol 2003?

es q no me rula, no se si hay q modificar los archivo q tengo o parchearlos o q. Ayuda plis.
tienes algun chip instalado????????? o lo cargas con algun booot disk??????

salu2
Buenas el juego no necesita ningun parche,rula 100% sin na,prueba a grabarlo a menos velocidad xq si t lo grabas a mucha se t va ha qdar en la pantalla de carga.

venga slu2.
funciona al 100% sin chip?????
yo es ke no lo he piyao por ke tengo el PES2 y me imaginaba ke seria del TOC pero si no es eso.... no me lo piyo ni de coña PES2 for ever

salu2
Me bajé el kit para ripear este juego y una vez obtenida la imagen ISO, no consigo quemarla con el CDRWin, ya que el mismo me dá el siguiente error:

"Error: File length is not a multiple of the CDROM sector size"

Lo he intentado grabar con las opciones marcadas que se indica en el kit, osea, CDROM-XA, MODE2, Speed 4X.

¿Que es lo que falla? Por favor, echarme una mano.

Gracias. Un saludo.
Pues a mi me pasa lo mismo,yo me lo baje y lo grabe tal y como estaba y no me iba ni en una consola con chip neo 2 ni en otra haciendo cog swap.y luego le use el kit ese que hay x hay y en la que tiene chip me empieza a ir bien,pero derrepente se me queda la pantalla en negro y no sigue cargando y con cog swap ni me va.
A ver si alguien me puede decir xq.
Venga muchas gracias
chaoo
la culpa es del Cdrwin, me parece ke no permite grabar cd´s ke tengan mas de nose kuanto megas (kreo ke mas de 700) nu se eso e oido por ahi.
prueva con otro programa para grabar el Nero o el Fireburner por ejemplo

salu2
6 respuestas