Hay q regrabar juegos al pasar a LT3.0?

Hola!
Estoy a punto flashear mi lector liteon 9405 a LT3.0, pero hace tiempo q flashee a lt2.0 y no me acuerdo bien cual archivo se flasheaba si el que viene en el pack q dice 0225 o 0225u.
Otra cosa, me dijeron q no habia inconvenientes con flashear y q los juegos antiguos igual funcionaban pero lei esta descripcion hace poco

This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. No need to make new backups everytime dae.bin is updated on console.
*NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and Re-burned for compatibility with v3.0.
In LT+ v3.0, backups remain the same layout, but require new "AP2.5 topology data" in place of the older "AP2.5 replay sector" that was used in LT+ v2.x and older.
Burned backups made for LT+ v2.x will not work on v3.0, and vice-versa. In the case of v3.0, the firmware would be looking for nonexistent topology data on a backup burned for v2.x. For v2.x, the firmware would be looking for nonexistent AP25 replay data on a backup burned for v3.0. Either way will not work, and will flag your 360 by failing AP2.5 challenges outright.
iXtreme LT+ v3.0 for Lite-On Slim retains support for the use of truncated backups, although it it strongly recommended to use full XGD3 burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw.

Y segun leo al parecer hay q volver a quemar los juegos parchados con ap2.5.
Es verdad??
Que problemas tuvieron con juegos grabados anteriormente para lt2.0??
Saludos y gracias
En el otro Hilo te dijimos que relativamente las "contras" eran parchear los pasados juegos
para el LT3 y regrabarlos, pero si no lo haces ahora ...... algun día sera mas grande la cantidad!!!
a mi tambien me interesa saber esto, ya que en breve pillaré una xbox con lt 3.0.
¿solo los juegos parcheados con ap.25 dejaran de funcionar, o seran todos los grabados?
elhopillo escribió:a mi tambien me interesa saber esto, ya que en breve pillaré una xbox con lt 3.0.
¿solo los juegos parcheados con ap.25 dejaran de funcionar, o seran todos los grabados?

todos los xgd3 y los 6 xgd2 con ap 25 activado
es decir, que los juegos sin protección extra (ap25, ap26, xgd3...) funcionarán ¿no?
elhopillo escribió:es decir, que los juegos sin protección extra (ap25, ap26, xgd3...) funcionarán ¿no?

si
que poco os prodigáis, luego nos tiramos 24 horas buscando información...

Juegos con AP 25 activo y que hay que regrabar:
* Assassins Creed: Brotherhood AP25 Activo ==> Fixed
* Need For Speed: Hot Pursuit AP25 Activo ==> Fixed
* Fable III AP25 Activo ==> Fixed

* Call Of Duty: Black Ops AP25 Durmiente ===> Activado ===> Fixed
* Call Of Duty: Modern Warfare 2 AP25 Durmiente ===> Activado ===> Fixed
* Halo Reach AP25 Durmiente ===> Activado ===> Fixed

Juegos Xbd3:

Driver San Francisco
Dead Island
Warhammer 40000 Space Marine
Rise of Nightmares
Gears of War 3
X-Men Destiny
NBA 2K12
Rage
Dark Souls
Just Dance 3
Forza 4 (tiene nuevos controles de CIV.)
Ace Combat Assault Horizon
Batman Arkham City
The Adventures of Tintin
Battlefield 3
Rocksmith
Modern Warfare 3
The Elder Scrolls V: Skyrim
Assasins Creed Revelations

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Metal Gear Solid HD Collection
Saints Row The Third
Who Wants To Be a Millionaire
Your Shape Fitness Evolved 2012
Rayman Origins
Lego Harry Potter años 5-7
Jurassic Park: The Game
Sonic Generations
Fifa Street 3
Need for Speed: The Run
Halo Combat Evolved Anniversary
Lord of the Rings: War in the North
Goldeneye 007 Reloaded
Skylanders: Spyro’s Adventure
Michael Phelps Push The Limit
Prototype 2
Kinect Stars Wars
The Witcher 2 Assassins of Kings
Devil May Cry HD Collection
Soul Calibur V
Tintin y el Secreto del unicornio
Asura’s Wrath
Call of Duty: Modern warfare 3
Mass Effect 3
FINAL FANTASY XIII-2
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm G.
Ninja Gaiden 3
Never Dead
Ridge Racer Unbounded
Warriors Orochi 3
Kinectimals Ahora con Osos
Kinect Disneyland Adventures
Vale muchas gracias!!!
Hoy flashee a LT3.0 y los unicos juegos q no me van de los que tenia son el battlefield 3, asassin creed brotherhood y revelations, el modern warfare 3 por suerte ninguno mas :)

Tuve que flahear la xbox usando la corriente de la misma, ya que si usaba un dongle que cree yo mismo, no me reconocia el lector.
El gran problema de ese flasheo fue que lei hace tiempoq al encender la consola sin el lector conectado genera un log con el q te pueden banear, no se si sea cierto.
Los han baneado a uds q han flasheado asi??
saludos y gracias!
Bueno pues son pocos ...... ¿Y los vas a regrabar los 4 juegos?
Si, los regrabare, mejor ahora q juntar mas incompatibles :)
Cruzaste el puente y las "perdidas" fueron pocas!!
Me imagino que otros al hacer calculos reflexionan esto:
Como voy a hechar a perder mis 15 Backups que valen como "originales"!! [jaja]
Gasporano escribió:Cruzaste el puente y las "perdidas" fueron pocas!!
Me imagino que otros al hacer calculos reflexionan esto:
Como voy a hechar a perder mis 15 Backups que valen como "originales"!! [jaja]

Mas o menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, que no me entero..

Entonces qué ventaja tiene el LT3.0 sobre el 2.0 ??? (aparte de que no hay q parchear los juegos XGD3 para LT2.0)

Qué puedes hacer con LT3.0 que con LT2.0 no puedas?? Cuál es la razón para cambiar?

Muchas gracias.
rommyhipster escribió:A ver, que no me entero..

Entonces qué ventaja tiene el LT3.0 sobre el 2.0 ??? (aparte de que no hay q parchear los juegos XGD3 para LT2.0)

Qué puedes hacer con LT3.0 que con LT2.0 no puedas?? Cuál es la razón para cambiar?

Muchas gracias.

sencillo,si usas el live o te han entrado las silent,la unica manera de correr xgd3 copiados es con lt+3.0,a no ser que tengas una consola con hitachi no 78/79 o samsung de fabrica
termita1979 escribió:
rommyhipster escribió:A ver, que no me entero..

Muchas gracias.

sencillo,si usas el live o te han entrado las silent,la unica manera de correr xgd3 copiados es con lt+3.0,a no ser que tengas una consola con hitachi no 78/79 o samsung de fabrica

gracias otra vez termita. soy nuevo aquí pero ya me has resuelto varias dudas en los últimos días y además muy rápido ;)
16 respuestas