hay q retocar algo del evolution antes de quemarlo en cd??

No se que pasa q se me cuelga, no me llega ni a salir el evolution.
Se cuelga en la pantalla esa q sale la x gigante.

Hay q hacer algo antes de quemarlo, cambiar alguna configuracion o algo??
POR AMOR A DIOS repondanle al tio q yo toy con la misma **&%$$ ya no ayo q hacer la pedazo de @#$% se keda pegada en el logo de la xbox y si saco el cd otra vez al dashboard de M$, AYUDAAAAAAAAA.

SALU2
al final la he hecho la imagen en vez de con el xixo con otro programa, la he quemao con el nero y rula de puta madre, mi problema ahora es de red :(
con cual has echo la imagen?????????.

si no puedes responerme, repondeme por un MP
respondele aki [oki] XD
yo tengo un problema parecido... creo la imágen con el xiso y... simplemente no me lo acepta ;( (ahora estoy en busqueda avanzada a ver si consigo mas info ^^;,)

bue.. salu2 [fies]
La solucion es no crear la imagen con el xiso. Lo que tienes que hacer es coger los ficheros del evolution y quemarlos con el primo dvd como se ha indicado en anteriores ocasiones. Asi te funciona seguro. Un saludo.
¿primo dvd quema cdrw?

bueno, he creado la imágen con el XBOXISOTOOLKIT y la quemé en un cdrw (despues de darle el full format con mi amado NERO XD) y ya me funciona :)

thx everyone ;o
gracias lo probare por a mi tampoco me va.
con que y como lo habeis hecho ese imagen para luego grabar con nero?cuanto ocupa es imagen?

a mi no me va con el primo dvd.

gracias y salu2
Escrito originalmente por toshi
con que y como lo habeis hecho ese imagen para luego grabar con nero?cuanto ocupa es imagen?

1º con el XBOXISOTOOLKIT (el link ta mas arriba)
2º el programa es intuitivo :p
lo ejecutas
aceptas
mira en xbox ISO builder
"Please choose Content Root Directory" le pones browse... blah blah, es iwal q el Xiso [+risas]

3º la imágen no se... creo q ocupaba ... no recuerdo [tomaaa] pero creo q era más q si lo hacias con el Xiso

ahora pa grabar... yo usé el metodo TAO, si al hacer la iso con el XBOXISOTOOLKIT (revisa q la imágen fue creada bien con el XDFSReader0.1.1) Tampoco te va, pues intenta qmarlo en modo DAO (disk at ..)

bue, + dudas? sólo pregunta XD :)
9 respuestas