Hay que abrir algun puerto más para los juegos de EA?

Tengo el xbox live con nat disponible y todos los juegos que he probado van perfectos (gotham, table tennis, moto gp, call of duty...) pero el nba live 06 va fatal, con una brusquedad que lo hace injugable.
Teniendo en cuenta que Electronic Arts usa sus propios servidores para el live y no los de microsoft como el resto de juegos, sabeis si hay que abrir algun puerto más para estos juegos?
Interesante pregunta, porque yo para jugar al live abro los puertos que dice micro, sin embargo el burnout no va ni asi, tengo que poner la xbox como servidor DMZ. A ver si alguien sabe la respuesta
A mi me pasa lo mismo, no puedo entrar en los servidores de ea conectando la consola directamente al router, he tenido que utilizar el pc como puente, utilicé la busqueda y no encontre nada, asi que una ayudita por favor!!!!!!

¿como es eso de "la xbox como servidor DMZ"?
Es evidente que algo falla cuando todos los juegos van perfectos y este nba live por ejemplo va horrible o como comentas el burnout.A ver si alguien nos saca de la duda.
Mhh un "truquillo" fácil que se me ocurre es poner el DMZ a un PC con un firewall que pregunte si deseas abrir los puertos, intentar jugar al juego "problemático" y comprobar qué puertos saltan en el PC...
Otra solucion que se me ocurre es dejar de comprar juegos de EA a ver si espabilan de una vez...
NesKy escribió:Otra solucion que se me ocurre es dejar de comprar juegos de EA a ver si espabilan de una vez...

Pues no es mala solución para el futuro, pero yo sigo sin poder jugar al nba live porque va que parece que corre en un spectrum 48k.Alguna sugerencia???
Buena idea! asi M$ se arruina y deja de comprar mas compañias petardas como EA
Sabiais que EA es de papa Bill? [flipa]
YonnyMestampo escribió:Buena idea! asi M$ se arruina y deja de comprar mas compañias petardas como EA

No me jo%$&% ahroa me entero q ea es de microsoft, y pq salen juegos en ps2 traducidos y doblados y en xbox no, me suena raro. [buaaj]
YonnyMestampo escribió:Buena idea! asi M$ se arruina y deja de comprar mas compañias petardas como EA

EA no es de microsoft, es una compañia independiente.Si EA fuera de microsoft crees que sacaria juegos para ps2 y encima los doblaria cuando no los hace con los de xbox.Ademas, durante un tiempo los juegos de EA solo eran online en la ps2, no en xbox.
Volviendo al tema, les he mandado un mail a estos de EA, a ver si saben algo del tema de los puertos para conectar a sus servidores.
Los juegos de EA son los unicos que me dan problemas a mi tan bien.... [uzi]

Vaya banda que estan echos [nop] [boma]

por cierto mi conexión es directa a router, ya que el PC lo tengo en una habitación y no voy a cablear medio piso, por que a los de EA les de la gana [Ooooo]
Pues como que voy a vender el nba live de los cojones y jamas volvere a comprarles un juego a estos de EA, les mande un mail y ni han contestado.
rubensin escribió:Pues como que voy a vender el nba live de los cojones y jamas volvere a comprarles un juego a estos de EA, les mande un mail y ni han contestado.

no desesperes hombre XD agregame al messenger si quieres y miramos que coño pasa con los puertos de EA, que a mi tambien me interesa (estoy pensando en hacer lo que han dicho por ahi, un firewall deberia decirme los puertos que usa...)
12 respuestas