hay que abrir puertos en el pc para los juegos online de ps2 con conexion compartida?

es ke no se me conecta ni en el nbalive2003 ni en el nba2k3!!
y no se si es ke no pasa bien la informacion por el cable o algo,si por puertos o por el cable ser de 25 metros o ke me falla!!espero ke me ayudeis please!!gracias!! [buuuaaaa] :P
No hay que abrir puertos.

SaludoS [bye]
y de ke puede ser?del cable?del backup?del modem usb de terra ke es una mierda y va po conexion a la roseta por el rj mas pequeño ke el 45?? Oooh
Escrito originalmente por HEAVEN
y de ke puede ser?del cable?del backup?del modem usb de terra ke es una mierda y va po conexion a la roseta por el rj mas pequeño ke el 45?? Oooh

De 25 metros dices q es el cable q tienes????? :O :O :O :O
HOmbre yo no lo se si es por eso, pero siendo tan largo a lo mejor falla por eso.
salu2
sip,jeje,venia con un pack de 2 tarjetas de red y el cable cruzado y el quake 3 arena,y son 25 metros...de cuanto lo teneis vosotros??compro uno de 2 o 4 metros??pero decirme de cuanto lo teneis y si os va ok...gracias...
Escrito originalmente por HEAVEN
sip,jeje,venia con un pack de 2 tarjetas de red y el cable cruzado y el quake 3 arena,y son 25 metros...de cuanto lo teneis vosotros??compro uno de 2 o 4 metros??pero decirme de cuanto lo teneis y si os va ok...gracias...

Yo lo tengo de 7m y va perfecto.
Salu2
5 respuestas