› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:katxan, ya me supongo que funciona así, sólo he puesto un ejemplo que leí en algún sitio sobre el hecho de tener que estar por huevos Xh en el curro, sin depender del trabajo que tengas que hacer, verbigracia curros de oficina donde te aburres como una ostra y no haces absolutamente nada.
Raul Martinez escribió:Estoy de acuerdo con katxan.
Cuando oígo lo de la "baja productividad" solo me viene a la cabeza empleos tipo oficina o similares, pero todo lo que sea "producción" propiamente dicha no veo la baja productividad por ningún lado.
Vamos, que puedo asegurar que las 7.45 horas que trabajo las empleo al 100%, ya que el ritmo de trabajo lo marca la empresa y no nosotros.
rammestino escribió:Raul Martinez escribió:Estoy de acuerdo con katxan.
Cuando oígo lo de la "baja productividad" solo me viene a la cabeza empleos tipo oficina o similares, pero todo lo que sea "producción" propiamente dicha no veo la baja productividad por ningún lado.
Vamos, que puedo asegurar que las 7.45 horas que trabajo las empleo al 100%, ya que el ritmo de trabajo lo marca la empresa y no nosotros.
Oye..............que no creo que este tu jefe mirando estos foros. O tal vez si?