¿hay que actualizar obligatoriamente el firmware de la wii para jugar al mario galaxy

Hola

Tengo la wii con el wiikey, he actualizado a la version 1.9g del firmware del chip.

El firmware de la consola es el 2.x (no me acuerdo de la version exacta) y queria saber si para jugar al mario galaxy tengo que actualizar obligatoriamente el firmware de la wii a la version 3.0.

Es que no queria actualizar porque por lo que he visto con esta version del firmware los discos de configuracion del wiikey dan problemas.

Gracias.
yo creo que en scene te ayudaran mejor, un saludo
davigon22 escribió:Hola

Tengo la wii con el wiikey, he actualizado a la version 1.9g del firmware del chip.

El firmware de la consola es el 2.x (no me acuerdo de la version exacta) y queria saber si para jugar al mario galaxy tengo que actualizar obligatoriamente el firmware de la wii a la version 3.0.

Es que no queria actualizar porque por lo que he visto con esta version del firmware los discos de configuracion del wiikey dan problemas.

Gracias.

yo lo actualicé todo, primero el chip, y luego la actualización de firm de la consola que traía el MG, funcionó a la primera
Bueno, pues he actualizado el wiikey a la version 1.9g y luego la wii al 3.1E y todo perfecto, el mario galaxy funcionando sin ningun problema.

Muchas gracias.
necesariamente tiene que actualizarse la consola a la versión 3.0 y en caso de que ya tengas actualizada la máquina a la 3.1 de todas maneras instalará y/o actualizará unas librerías de la máquina para poder ejecutar el SMG
4 respuestas