Hay que aprovechar el Blue Ray!

xmen lobezno orígenes se estrena para nuestras bellas ps3 la próxima semanita (16-09-09)
Reconozco que no le doy todo el uso que debería ya que casi siempre estoy viciando
Prometo cambiar, prometo ponerme hecho un toro con los sabios consejos de Lobezno.
Si consigo algún link lo subo para que echeis un vistazo. Me han dicho que está muy guapa
besos peludos
Y esto k coño pinta aki???? es mas k kieres decir con esto???
A ver tronco, tengo 30 añazos y solo juego al pro cada 15 dias
Soy Paco Novatón en los foros, donde carajo pongo este comentario?
voy a hacerme 500 fondos para expiar mi culpa.
Algun discípulo de lobezno que me eche una mano por favor!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿¿¿¿¿..?????..no se ..la gente esta muy rara ultimamente..
HDMI está baneado por "Troll"
cuidado con las pezuñas de camello. XD
HDMI escribió:cuidado con las pezuñas de camello. XD

??¿¿ estoy haciendo un gran esfuerzo por escribir sin hjacewr ewrrratsad, mnalditas pezuñas!
pd: lo de camello no es porque me debas pasta espero...cuidado conmigo que tengo unas patillas de impresion
efegarcia escribió:¿¿¿¿¿..?????..no se ..la gente esta muy rara ultimamente..

+1 parece q la pña se le ha olvidado tomar la medicacion
Weno cada vez k el personaje este escribe algo me deja mas loco todavia xk no entiendo ni papa de lo k pone, asi k primero ves al armario de las medicinas y tomate la medicacion, luego cuando pase una hora k ya habra hecho efecto la medicacion,m piensa detenidamente lo k vas a poner y lo escribes despacio y pensando, xk sino vamos yo no se lo k esperas, si kieres discipulos de lobezno vete al campo a buscar lobos o zorros lo k mas te guste
Reportado... no se entiende nada de lo que pone... Ademas para estas yerbas creo que hay otra zona donde deberia caer mejor...
Paco, cuánto tiempo chavalote! [qmparto]

Saludos! [bye]
Voto para post del mes!

Saludos!!!