¿Hay que cambiar la pantalla de PSP3000 al abrirla? O es un timo...

Buenas,

Espero me podáis confirmar una duda que tengo. Recientemente he llevado 2 PSP3000 a un servicio técnico, una para sustituirle el lector y la tapa del UMD y otra en la que no funcionaba la botonera derecha ni la de la parte inferior de la pantalla, los botones de PS, Start, Select, etc.

Pues bien, tras revisar ambas PSP me han dicho que es necesario también cambiarle la pantalla a las dos, porque tienen unas lineas horizontales a lo largo de la pantalla, cuando antes de llevar las PSP en ambas consolas las pantallas funcionaban perfectamente. Evidentemente mi pregunta es ¿se han cargado las pantallas de las dos PSP? ¿o al abrir la PSP por narices hay que ponerles una pantalla nueva como me han dicho? Eso no tiene ningún sentido, pero espero me lo podáis confirmar. Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jejeje tienes lo mismo que tiene mi PSP Go, son lineas verticales y al parecer es un defecto de fabrica, yo tengo mi Go desde hace un par de semanas nueva y me di cuenta hace un par de dias que tenia dos, son así como blancas y verticales que se notan sobretodo con el brillo a tope y en la pantalla de salida al juego.

Yo sinceramente pasaria de cambiarlas por eso, ya que al jugar no molesta para nada.
Gracias por la respuesta Solid_87, pero no tiene nada que ver con lo que digo. Las líneas son horizontales, de izquierda a derecha o derecha a izquierda, como se prefiera ver, y han aparecido a la vez en ambas consolas después de que las hayan abierto para repararlas, las PSP tienen ya más de un año y las pantallas estaban impecables. Las líneas ocupan casi la totalidad de la pantalla, oscureciendo la pantalla mucho y haciendo que no se vea casi nada de lo que aparece en la pantalla.
para mi que los manazas del servicio técnico te han hecho mal la reparación y quieren que pagues tú su cagada...

yo me plantaría y les diría que eso lo han roto ellos y que o la reparan gratis o les denuncias...
Me uno a faco, te están vacilando por romperte ellos las PSP. Diles que o te las arreglan gratis o denuncia que te crió.

Por cierto lo que dice Solid_87 de las lineas blancas de PSP Go ,¿es muy frecuente? porque estoy pensando en pillarme una Go y no sé si todas van a estar pochas.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Entonces no es ni de coña lo de mi Go, las Go generalmente no tienen problemas (a mi me ha pasado en dos) pero es una mariconada si eres maniatico mal lo pasarás....
hombre por desgracia estamos en españa , aqui los sat son penosos y cara duras en la extensa mayoria xd pero tambien te dire que a un amigo en su 3000 esas rayas le salieron de guay de un dia para otro , informate bien antes de liarla xd
6 respuestas