Hay que configurar algo en la TV para la PS4 Pro?

Buenas a todos
Tengo una tv THOMSON 43UD6406
En ajustes no veo nada de activar 4k o activar hdr.....pero cuando enciendo la play me sale una notificacion de que el video podria ir mejor si configuro la tele....
Y ya me perdi..... :-?
Hidetoshi escribió:Buenas a todos
En ajustes no veo nada de activar 4k o activar hdr.....pero cuando enciendo la play me sale una notificacion de que el video podria ir mejor si configuro la tele....

¿Algo? Diría que casi todo.

Ese modelo lo desconozco pero en muchas otras marcas debes activar una opción en los ajustes para lanzar el HDR como algo de color profundo. Para el 4K no deberías hacer nada, o lo tienes o no, pero para el HDR debes activar algo normalmente y luego ajustar la tele para ese rango subiendo el contraste y la luz de fondo a tope al igual que el contraste. Busca en google algo de ese modelo que seguro que tendrás que trastear con algo.
Hidetoshi escribió:Buenas a todos

En los ajustes del HDMI del menú de la tele, tienes que activar una opción que se llama Ultra Deep Colour, y luego en la consola poner el HDR automático, al poner un juego con HDR debería ponerse automáticamente la tele sin tocar nada de brillo ni de contraste.
2 respuestas